Pa­sión mun­dia­lis­ta: has­ta en la ca­be­za

En Pa­na­má va­rían los pre­cios de cor­tes de ca­be­llos pa­ra ca­ba­lle­ros. Hay lu­ga­res don­de el ser­vi­cio po­dría cos­tar unos 3 dó­la­res, mien­tras que en otras bar­be­rías la ci­fra au­men­ta­ría has­ta 12 dó­la­res. Igual ocu­rre en los di­se­ños de los cor­tes. Las ofer­tas so

Crítica - - AL CIERRE - Eras­mo Men­do­za

La crea­ti­vi­dad del pa­na­me­ño no tie­ne lí­mi­tes, mu­cho me­nos cuan­do se tra­ta de apo­yar a la se­lec­ción na­cio­nal de fút­bol, que en Ru­sia se es­tre­na en su pri­mer mun­dial. Los pa­na­me­ños quie­ren lu­cir al­go más atrac­ti­vo y que mues­tre su pa­sión y or­gu­llo por la “se­le”.

En es­tos días, por las ca­lles de Pa­na­má ya se pue­den ob­ser­var a fa­ná­ti­cos que han de­ci­di­do de­mos­trar a tra­vés de si­co­dé­li­cos cor­tes de ca­be­llo que des­ta­can la ban­de­ra na­cio­nal.

Al­gu­nos pe­lu­que­ros con­sul­ta­dos afir­man que “de­ce­nas de pa­na­me­ños han ve­ni­do a ha­cer­se cor­tes alu­si­vos al mun­dial. Se man­dan a di­se­ñar la ban­de­ra, es­tre­llas y el nom­bre de Pa­na­má”.

La bar­be­ría Ma­cre 507, ubi­ca­da en El Pa­ra­dor, en Pe­dre­gal, ya tie­ne el ca­tá­lo­go de cor­tes que sus clien­tes se han rea­li­za­do.

En tan­to, al­gu­nos bar­be­ros con­sul­ta­dos del área de San Isi­dro y To­rri­jos aseguran que son los jó­ve­nes, en su ma­yo­ría, los que op­tan por los mo­der­nos es­ti­los de cor­tes.

El pre­sen­ta­dor de de­por­tes Rony Var­gas se unió a la fie­bre mun­dia­lis­ta y mos­tró con or­gu­llo su cor­te de ca­be­llo, en su cuen­ta de Ins­ta­gram @rony­var­gasv

Var­gas se reali­zó es­te cor­te co­mo par­te de un re­to, pe­ro mos­tró con or­gu­llo lle­var la ban­de­ra de Pa­na­má has­ta en la ca­be­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.