Fa­ná­ti­cas de co­ra­zón y por amor

Crítica - - CONTACTO -

Com­par­ten sus tris­te­zas y ale­grías den­tro y fue­ra de la can­cha, y los ata­ques y fe­li­ci­ta­cio­nes que re­ci­ben en re­des so­cia­les tam­bién les afec­ta a ellas, sí, a las es­po­sas de los ju­ga­do­res de la se­lec­ción na­cio­nal de fút­bol de Pa­na­má. La ma­yo­ría de ellas son muy co­no­ci­das, y en reite­ra­das oca­sio­nes han ex­pre­sa­do que son el apo­yo in­con­di­cio­nal y el sos­tén de sus ma­ri­dos en las bue­nas y en las ma­las. A es­tas fé­mi­nas tam­bién les ha to­ca­do re­ci­bir in­sul­tos en re­des, pe­ro cual leo­nes cuan­do agre­den a sus crías, se han de­fen­di­do y “par­quea­do” a más de un ci­ber­nau­ta; aun­que tam­bién op­tan por pro­te­ger sus cuen­tas y blo­quear a aque­llos pa­sa­dos de la raya.

An­gie Pe­ne­do

Una per­so­na in­con­di­cio­nal en la vi­da del guar­da­me­ta de la se­lec­ción de Pa­na­má, Jai­me Pe­ne­do, es An­gie Pe­ne­do, quien en en­tre­vis­tas an­te­rio­res ha ex­pre­sa­do que Jai­me, más que su es­po­so, es su ami­go y con­fi­den­te, con más de 10 años de ma­tri­mo­nio han cons­trui­do una re­la­ción fuer­te y só­li­da.

La es­po­sa y ma­dre de los dos hi­jos de Jai­me, tam­bién de­jó cla­ro que aun­que son dos po­los opues­tos, se com­ple­men­tan per­fec­ta­men­te el uno con el otro, y fue pre­ci­sa­men­te eso lo que la enamo­ró de aquel hom­bre de prin­ci­pios, gua­po, tran­qui­lo, sa­bio y un pro­fe­sio­nal en to­do el sen­ti­do de la pa­la­bra. Ac­tual­men­te la pa­re­ja vi­ve en Ru­ma­nia, ya que Pe­ne­do mi­li­ta en el F.C. Di­na­mo Bu­ca­rest.

jai­me Pe­ne­do y An­gie tie­nen más de 10 años de re­la­ción y dos hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.