‘El Pu­ma’, ca­si lis­to pa­ra Bél­gi­ca

Crítica - - GOLAZO -

El centrocampista Jo­sé Luis Ro­drí­guez 'El Pu­ma' ul­ti­ma su re­gre­so a los en­tre­na­mien­tos con el res­to de la plan­ti­lla de Pa­na­má, des­pués de ha­ber­se ejer­ci­ta­do ayer apar­ta­do del gru­po pa­ra tra­tar la le­sión en los múscu­los is­quio­ti­bia­les de la pier­na de­re­cha.

El ju­ga­dor del Gan­te bel­ga, que días atrás se da­ñó en el trans­cur­so de una se­sión pre­pa­ra­to­ria, tra­ba­jó es­te miér- co­les in­di­vi­dual­men­te aun­que el téc­ni­co, el co­lom­biano Her­nán “Bo­li­llo” Gó­mez, con el que con­ver­só so­bre el cés­ped, es­pe­ra que se re­in­te­gre al gru­po pa­ra el en­treno de hoy.

Ro­drí­guez efec­tuó ca­rre­ra en so­li­ta­rio, de más du­ra­ción, y to­mó con­tac­to con el ba­lón con apa­ren­te nor­ma­li­dad y de­be es­tar lis­to pa­ra el de­but de la se­lec­ción pa­na­me­ña el pró­xi­mo lu­nes an­te Bél­gi­ca.

El 'Pu­ma' in­ten­si­fi­có sus ejer­ci­cios fue­ra del te­rreno de jue­go, al la­do de Al­ber­to Quin­te­ro, que si­gue con la ex­pe­di­ción pa­na­me­ña, a pe­sar de ha­ber cau­sa­do ba­ja en la se­lec­ción por su frac­tu­ra li­neal con mo­de­ra­do des­pla­za­mien­to del se­gun­do me­ta­tar­siano del pie de­re­cho, pe­ro aun así sal­ta al cam­po to­dos los días.

La es­po­sa de Quin­te­ro, ade­más, ha si­do in­vi­ta­da a via­jar a Ru­sia por el pre­si­den­te de Pa­na­má, Juan Car­los Va­re­la, que tie­ne pre­vis­to tras­la­dar­se a Mos­cú en una vi­si­ta ofi­cial al pre­si­den­te ru­so, Vla­di­mir Pu­tin, fi­ja­da pa­ra el 14 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.