Re­co­no­ce que tie­nen an­sie­dad

Crítica - - GOLAZO -

El se­gun­do por­te­ro Jo­sé Cal­de­rón re­cha­zó que la pre­sión y la an­sie­dad pue­dan con­di­cio­nar la pues­ta en es­ce­na de Pa­na­má, de­bu­tan­te en un mun­dial, por­que to­das las se­lec­cio­nes par­ti­ci­pan­tes tie­nen esas sen­sa­cio­nes en la al­ta com­pe­ti­ción.

“La an­sie­dad la va­mos a te­ner las trein­ta y dos se­lec­cio­nes. Eso no se qui­ta nun­ca. So­lo des­pués de los pri­me­ros mi­nu­tos so­bre la can­cha”, di­jo el me­ta de El Cho­rri­llo, en el fút­bol pa­na­me­ño, mi­nu­tos an­tes de ini­ciar la sex­ta se­sión pre­pa­ra­to­ria que Pa­na­má rea­li­za en Ru­sia 2018. “Lle­va­mos más de una se­ma­na en Eu­ro­pa y nos es­ta­mos pre­pa­ran­do bien pa­ra lo que es una com­pe­ti­ción co­mo es­ta. Es­ta­mos men­ta­li­za­dos pa­ra em­pe­zar”, agre­gó el ju­ga­dor ca­na­le­ro.

“Aho­ra nos cen­tra­mos en el fút­bol de Bél­gi­ca y he­mos vis­to unos cuan­tos par­ti­dos de ellos. Te­ne­mos que es­tar bien ese día y ese es el ob­je­ti­vo”, con­ti­nuó Cal­de­rón.

El por­te­ro dis­fru­ta en Ru­sia de su 'ter­ce­ra' ex­pe­rien­cia mun­dia­lis­ta, pe­ro la pri­me­ra con la se­lec­ción ab­so­lu­ta. Las dos an­te­rio­res fue­ron en ca­te­go­rías me­no­res. Co­mo ju­ve­nil y con la sub-20. “Uno va cre­cien­do. Nues­tro pri­mer mun­dial sub-20 fue al­go gran­de, pe­ro na­da com­pa­ra­ble con es­to. Son di­fe­ren­cias enor­mes las que hay. To­da la aten­ción es­tá en es­te, cla­ro. Los otros fue­ron de ca­te­go­rías me­no­res y no se pue­de com­pa­rar. Era otra co­sa. Aquí la di­men­sión es mu­cho ma­yor”, ex­pli­có el por­te­ro.

Fo­to: EFE

Jo­sé Cal­de­rón fue uno d elos ju­ga­do­res que ha­bló ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.