Mar­ti­ne­lli en­tre­gó afi­dá­vit en EE.UU.

Crítica - - LA ÚLTIMA -

El ex­man­da­ta­rio Ri­car­do Mar­ti­ne­lli –an­tes de su ex­tra­di­ción des­de EE.UU. a Pa­na­má- en­tre­gó un afi­dá­vit (de­cla­ra­ción ju­ra­da) an­te el De­par­ta­men­to de Es­ta­do y De­par­ta­men­to de Jus­ti­cia. La in­for­ma­ción fue re­ve­la­da en TVN por el abo­ga­do Sid­ney Sit­tón, quien ad­vir­tió que ese do­cu­men­to ten­drá un “efec­to de­mo­le­dor” pa­ra al­gu­nas per­so­nas en Pa­na­má.

El ex­man­da­ta­rio Ri­car­do Mar­ti­ne­lli –an­tes de su ex­tra­di­ción des­de EE.UU. a Pa­na­má- en­tre­gó un afi­dá­vit (de­cla­ra­ción ju­ra­da) an­te el De­par­ta­men­to de Es­ta­do y De­par­ta­men­to de Jus­ti­cia.

La in­for­ma­ción fue re­ve­la­da en TVN por el abo­ga­do Sid­ney Sit­tón, quien ad­vir­tió que ese do­cu­men­to ten­drá un "efec­to de­mo­le­dor" pa­ra al­gu­nas per­so­nas en Pa­na­má.

Sit­tón re­cor­dó que en la fa­se fi­nal de su pro­ce­so de ex­tra­di­ción, Mar­ti­ne­lli cam­bió de abo­ga­dos y en esa fir­ma hay ju­ris­tas que tam­bién han re­pre­sen­ta­do al ac­tual pre­si­den­te de EE.UU., Do­nald Trump. En di­cho bu­fe­te la­bo­ra ade­más un ex­se­na­dor, aña­dió. Ya EE.UU. ma­ne­ja esa in­for­ma­ción y ve­rá qué ha­ce con ella, agre­gó Sit­tón.

Cuan­do Cas­ta­lia Pas­cual pre­gun­tó si esas re­ve­la­cio­nes eran si­mi­la­res a unas que re­ve­ló Sid­ney Sit­tón me­ses an­tes que sa­lie­ran a re­lu­cir los fon­dos de Ode­brecht que fue­ron trian­gu­la­dos por Ode­brecht a la cam­pa­ña del hoy man­da­ta­rio Juan Car­los Va­re­la, el abo­ga­do so­lo son­rió y aña­dió: ¡us­ted re­cuer­da que na­die creía eso, pe­ro lue­go ex­plo­tó la bom­ba!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.