Ase­si­na­to en Chame

Crítica - - Sucesos - Eric Ariel Mon­te­ne­gro • Pa­na­má Oes­te

Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo “Eloy” fue acri­bi­lla­do de tres dis­pa­ros la ma­dru­ga­da de ayer sá­ba­do, en la apar­ta­da co­mu­ni­dad de El Li­rio, co­rre­gi­mien­to de Be­ju­co, en el dis­tri­to de Chame.

La víc­ti­ma pre­sen­ta­ba tres im­pac­tos de ba­la, dos de ellos en el mus­lo de­re­cho y otro en la es­pal­da, con­fir­ma­ron fun­cio­na­rios del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co (MP) en la pro­vin­cia de Pa­na­má Oes­te.

La víc­ti­ma, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años y quien se con­fir­mó que no re­si­de en la co­mu­ni­dad de El Li­rio, te­nía con­si­go un ar­ma de fue­go.

Por otra par­te, las en­ti­da­des de in­ves­ti­ga­ción in­ten­tan co­rro­bo­rar que “Eloy” se man­te­nía cus­to­dian­do la vi­vien­da en la cual fue en­con­tra­do muer­to.

Ayer sá­ba­do, per­so­nal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co con­ti­nua­ba con las in­ves­ti­ga­cio­nes a lo in­terno de la ca­sa don­de ocu­rrió el he­cho de san­gre, lue­go de que un juez de ga­ran­tías ava­la­ra el pro­ce­di­mien­to.

El alla­na­mien­to se reali­zó an­te las sos­pe­chas de que den­tro de la vi­vien­da se en­con­tra­ba otra ar­ma de fue­go y un sa­co con pre­sun­ta sus­tan­cia ilí­ci­ta.

Fo­to E. Mon­te­ne­gro

Re­si­den­cia don­de fue ubi­ca­do el ca­dá­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.