Arres­tan a cua­tre­ro con res des­cuar­ti­za­da en el ma­le­te­ro

Crítica - - Sucesos - Car­los A. Ro­drí­guez @CRo­dri­guez507 • re­dac­cion.cri­ti­ca@epa­sa.com

Un pa­na­me­ño fue sor­pren­di­do por los efec­ti­vos po­li­cia­les cuan­do trans­por­ta­ba den­tro del ma­le­te­ro de su au­to sedán una res des­cuar­ti­za­da, lo que lo hi­zo par­tí­ci­pe del su­pues­to de­li­to de cua­tre­ris­mo. La ac­ción po­li­cial se desa­rro­lló ayer sá­ba­do en ho­ras de la ma­dru­ga­da en el sec­tor de Las Gar­zas, del co­rre­gi­mien­to de Pa­co­ra, don­de un se­gun­do ocu­pan­te se dio a la fu­ga. Sin em­bar­go, tam­bién los po­li­cías ubi­ca­ron den­tro del vehícu­lo un ri­fle.

Los po­li­cías tras­la­da­ron el au­to, así co­mo al sos­pe­cho­so, a la sub­es­ta­ción po­li­cial del área, don­de se ve­ri­fi­ca si la res ha­bía si­do hur­ta­da de una fin­ca, ya que apa­ren­te­men­te el sos­pe­cho­so te­nía co­mo fin co­mer­cia­li­zar la car­ne.

El sos­pe­cho­so que­dó a ór­de­nes de la Fis­ca­lía de Aten­ción Pri­ma­ria del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en Pa­co­ra pa­ra ar­mar la car­pe­ti­lla y ser pro­ce­sa­do por el de­li­to de cua­tre­ris­mo, el cual se­rá pre­sen­ta­do an­te un juez de ga­ran­tías.

El de­li­to de cua­tre­ris­mo tie­ne ma­yor ac­ti­vi­dad en el in­te­rior del país y la par­te es­te de la ciu­dad de Pa­na­má, don­de se in­ter­po­nen la ma­yo­ría de las de­ce­nas de de­nun­cias.

Re­cien­te­men­te, las au­to­ri­da­des lo­gra­ron pe­na­li­zar el de­li­to de cua­tre­ris­mo por el in­cre­men­to de las de­nun­cias en los úl­ti­mos años, lo que afec­ta a los pro­duc­to­res de car­ne.

Fo­to Cor­te­sía

Los efec­ti­vos po­li­cia­les rea­li­za­ron un ope­ra­ti­vo, y lo­gra­ron dar con la evi­den­cia en po­der del sos­pe­cho­so, que al pa­re­cer te­nía co­mo fin co­mer­cia­li­zar la car­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.