Ronald Acu­ña tie­ne vi­vien­do a los Bra­vos

Crítica - - Deportes - ATLAN­TA @cri­ti­caen­li­nea

Ronald Acu­ña Jr. pe­gó dos sen­ci­llos, un do­ble y un tri­ple pa­ra guiar a los Bra­vos de Atlan­ta a una vic­to­ria el vier­nes 10-5 so­bre los Na­cio­na­les de Was­hing­ton que los acer­có a su pri­mer tí­tu­lo di­vi­sio­nal en cin­co años.

Los Bra­vos man­tu­vie­ron ven­ta­ja de 7.5 jue­gos so­bre Fi­la­del­fia, se­gun­do lu­gar de la di­vi­sión. Cual­quier com­bi­na­ción de nue­ve triun­fos de Atlan­ta o nue­ve de­rro­tas de los Fi­lis les da­rá a los Bra­vos su pri­mer tí­tu­lo di­vi­sio­nal des­de 2013.

El as de los Na­cio­na­les Max Scher­zer (17-7) su­frió su aper­tu­ra más cor­ta de la cam­pa­ña al tra­ba­jar so­lo cua­tro “in­nings” en los que per­mi­tió seis ano­ta­cio­nes _ su ci­fra más al­ta de la tem­po­ra­da _ y sie­te im­pa­ra­bles.

Scher­zer, ga­na­dor de tres pre­mios Cy Young, no fue ri­val pa­ra Acu­ña, uno de los to­le­te­ros más en­cen­di­dos de Gran­des Ligas des­de la pau­sa del Jue­go de Es­tre­llas.

Fo­to:AP

Ronald Acu­ña es uno de los to­le­te­ros más en­cen­di­dos de Gran­des Ligas des­de la pau­sa del Jue­go de Es­tre­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.