HE­RI­DO TRAS SA­LIR DE FIESTA

Crítica - - Portada - Car­los A. Ro­drí­guez

Un ciu­da­dano ter­mi­nó con una he­ri­da en la ca­be­za, al ser per­se­gui­do por su­je­tos des­co­no­ci­dos, lue­go de sa­lir de una fiesta en el co­rre­gi­mien­to de Cu­run­dú.

El su­ce­so ocu­rrió la no­che del vier­nes. El hom­bre fue tras­la­da­do por los po­li­cías al Hos­pi­tal San­to To­más.

De un ti­ro en la ca­be­za fue ase­si­na­do Vi­cen­te Del­mar Ariagno, en me­dio de una ba­la­ce­ra sus­ci­ta­da en el dis­tri­to de San Mi­gue­li­to. El su­ce­so ocu­rrió a las 9:30 p.m. del pa­sa­do vier­nes en el sec­tor El Dia­man­te, ubi­ca­do en Mano de Pie­dra, del co­rre­gi­mien­to de Ar­nul­fo Arias.

Se in­for­mó que la víc­ti­ma es­ta­ba reuni­da jun­to a co­no­ci­dos y ve­ci­nos, cuan­do se re­gis­tró el ata­que.

El he­ri­do de muer­te fue tras­la­da­do al Cuar­to de Ur­gen­cias del Cen­tro de Sa­lud de To­rri­jos-Car­ter, don­de los ga­le­nos dic­ta­mi­na­ron su fa­lle­ci­mien­to. Los fa­mi­lia­res fue­ron in­for­ma­dos del fa­tal desen­la­ce. Los fun­cio­na­rios del Ins­ti­tu­to de Me­di­ci­na Le­gal y Cien­cias Fo­ren­ses (IMELCF) rea­li­za­ron la di­li­gen­cia de le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Al lu­gar del he­cho se pre­sen­ta­ron los efec­ti­vos po­li­cia­les, quie­nes rea­li­za­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo, sin em­bar­go, no se re­por­ta­ron aprehen­sio­nes.

Los in­ves­ti­ga­do­res de la Sección de Homicidio / Fe­mi­ci­dio del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co ini­cia­ron las pes­qui­sas pa­ra es­ta­ble­cer la hi­pó­te­sis de es­te nue­vo ase­si­na­to.

En es­tos nue­ve me­ses del pre­sen­te año, so­la­men­te en el dis­tri­to de San Mi­gue­li­to se han re­por­ta­do trein­ta y cua­tro (34) crí­me­nes. Y en el mes de sep­tiem­bre es el ter­ce­ro.

Fo­to A. San­ta­ma­ría

Los fun­cio­na­rios del IMELCF rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del cuer­po en el cen­tro de sa­lud en To­rri­jos-Car­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.