Con Ben Af­fleck en reha­bi­li­ta­cion

Crítica - - Show -

Jon Hamm, re­cor­da­do por su per­so­na­je de "Don Dra­per" en la exi­to­sa se­rie Mad Men, ex­pre­só su in­te­rés por con­ver­tir­se en el pró­xi­mo Bat­man de la pan­ta­lla gran­de.

Du­ran­te una en­tre­vis­ta, el ac­tor --de

47 años-- re­co­no­ció que, de mo­men­to, na­die del en­torno de War­ner Bros se ha pues­to en con­tac­to con él, pe­ro que es­ta­ría en­can­ta­do de in­ter­pre­tar­lo: "Creo que en­ca­ja­ría en el tra­je, ten­dría que en­tre­nar mu­cho, pe­ro es­toy se­gu­ro de que ha­ría una ver­sión in­tere­san­te… Y si me to­can el hom­bro y me pi­den que lo ha­ga, ¿por qué no?".

"To­do de­pen­de­ría del guion, por su­pues­to, de lo in­tere­san­te y bien cons­trui­da que es­té la tra­ma", se­ña­ló Hamm, se­gún re­co­ge el si­tio The Holly­wood Re­por­ter.

El pro­ta­go­nis­ta de Baby Dri­ve, ade­más, con­tó que des­de ni­ño es una gran fa­ná­ti­co de las his­to­rias de su­per­hé­roes: "Me en­can­tan los có­mics, y lle­vo le­yén­do­los des­de que te­nía 9 años, o in­clu­so me­nos. Es­toy bas­tan­te fa­mi­lia­ri­za­do con el mun­di­llo".

Las de­cla­ra­cio­nes de Hamm se dan lue­go de que se pon­ga en du­da la con­ti­nui­dad de Henry Ca­vill co­mo Su­per­man tras tres pe­lí­cu­las in­ter­pre­tan­do al Hom­bre de Ace­ro. Al pa­re­cer, Ben Af­fleck – en pleno tra­ta­mien­to pa­ra de­jar el al­cohol- tam­po­co se­rá el Caballero de la No­che en el pró­xi­mo "The Bat­man" del di­rec­tor Matt Ree­ves.

Ca­be re­sal­tar que an­te la in­sos­te­ni­ble si­tua­ción que es­ta­ba atra­ve­san­do Ben Af­fleck de­bi­do a su al­coho­lis­mo, la ac­triz Jen­ni­fer Gar­ner to­mó la fuer­te de­ci­sión de in­ter­nar­lo en una clí­ni­ca de reha­bi­li­ta­ción, en el con­da­do de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, me­ses atrás.

De acuer­do con TMZ, si­tio es­pe­cia­li­za­do en ce­le­bri­da­des, el fa­mo­so ac­tor de ci­ne es­tu­vo en reha­bi­li­ta­ción al me­nos 30 días pa­ra que pue­da su­pe­rar su adic­ción.

La de­ci­sión de in­ter­nar­lo fue apo­ya­da por el pro­pio ac­tor, quien es­tá cons­cien­te de su pro­ble­ma y desea es­tar so­brio por el bien de sus tres hi­jos, que pro­creó con Gar­ner.

In­clu­so trascendió que ha­ce al­gu­nas se­ma­nas la es­tre­lla de “Jus­ti­ce Lea­gue” es­tu­vo asis­tien­do a se­sio­nes en un cen­tro de bie­nes­tar es­pe­cia­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.