DO­LOR EL LA CO­MAR­CA!

Crítica - - Portada - •MAY­RA MA­DRID

•Fa­mi­lia­res y ami­gos die­ron el úl­ti­mo adiós a Mit­zi Mon­te­zu­ma y Ab­diel Rodríguez, los es­tu­dian­tes que fue­ron arras­tra­dos por las aguas del río Ja­ca­ré en la co­mar­ca Ngä­be Bu­glé, es­te mar­tes, mien­tras via­ja­ban en un au­to del Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción.

Las hon­ras fú­ne­bres tu­vie­ron lu­gar en la co­mu­ni­dad Ce­rro Ha­cha, del co­rre­gi­mien­to No­mo­no­ni, en el dis­tri­to de Be­si­kó.

Mien­tras tan­to, los deu­dos de Joel Rodríguez acu­die­ron a la Mor­gue Ju­di­cial en el dis­tri­to Da­vid pa­ra re­ti­rar el cuer­po del jo­ven, el cual fue lle­va­do has­ta la ba­se del Ser­vi­cio Na­cio­nal Ae­ro­na­val (Se­nan), en el ae­ro­puer­to En­ri­que Ma­lek, en Da­vid, pa­ra su tras­la­do a Ca­ma­rón Arri­ba, de don­de era oriun­do.

El cuer­po de la do­cen­te Ruth Pé­rez fue re­ti­ra­do en ho­ras de la tar­de de ayer, y se tie­ne pre­vis­to rea­li­zar las hon­ras fú­ne­bres hoy en la ciu­dad Da­vid.

Los gre­mios do­cen­tes en Chi­ri­quí acor­da­ron re­unir­se en las ins­ta­la­cio­nes del Me­du­ca en Da­vid, pa­ra elevar un co­mu­ni­ca­do so­bre las ac­cio­nes que es­ta­rán rea­li­zan­do en los pró­xi­mos días an­te el in­cum­pli­mien­to de los acuer­dos del Go­bierno so­bre do­cen­tes en lu­ga­res de di­fí­cil ac­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.