Che­llo: To­dos quie­ren fir­mar por ‘El Lo­co’

Crítica - - Alcierre - Yor­len­ne Mo­ra­les •

La ca­rre­ra de Ri­car­do Mar­ti­ne­lli a la al­cal­día ca­pi­ta­li­na por la li­bre pos­tu­la­ción em­pe­zó. El dipu­tado Ser­gio Gál­vez, quien as­pi­ra a la vi­ceal­cal­día, y es­tá en­car­ga­do de la re­co­lec­ción de fir­mas, dio a co­no­cer la im­pre­sio­nan­te aco­gi­da de los pa­na­me­ños a ni­vel na­cio­nal ha­cia la pos­tu­la­ción del ex­pre­si­den­te.

Gál­vez ya ini­ció la re­co­lec­ción de fir­mas en to­dos los cir­cui­tos del dis­tri­to ca­pi­tal y la gen­te es­tá lla­man­do, lle­ván­do­se los li­bros, “to­do el mun­do quie­re a Ri­car­do Mar­ti­ne­lli co­mo al­cal­de del dis­tri­to ca­pi­tal, y eso va ha­cer una gran reali­dad”.

Di­jo que so­lo en El Cho­rri­llo va a re­co­ger 10 mil fir­mas pa­ra Ri­car­do Mar­ti­ne­lli y voy a em­pe­zar la otra se­ma­na, cuar­to por cuar­to, pa­tio por pa­tio va­mos a re­co­ger fir­mas...me com­pro­me­to pú­bli­ca­men­te”.

Por otra par­te, el ac­tual can­di­da­to a la pre­si­den­cia por Cam­bio De­mo­crá­ti­co, Ró­mu­lo Roux, ase­gu­ró que no ve con malos ojos que Ri­car­do Mar­ti­ne­lli sea el can­di­da­to a la al­cal­día ca­pi­ta­li­na por CD, a lo que el dipu­tado Gál­vez res­pon­dió: “no es lo mis­mo de­cir­lo a ac­tuar­lo se­ño­res”.

Ser­gio Gál­vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.