For­ma­li­zan com­pra de Mo­to­res Ja­po­ne­ses

Crítica - - Al Cierre -

El Gru­po Inch­ca­pe ofi­cia­li­zó la ad­qui­si­ción por $284 mi­llo­nes de Mo­to­res Ja­po­ne­ses en Pa­na­má y Dis­tri­to Au­to­mo­triz en Cos­ta Ri­ca, dis­tri­bui­do­res de Su­zu­ki en am­bos paí­ses.

La fir­ma in­gle­sa, prin­ci­pal dis­tri­bui­dor y mi­no­ris­ta au­to­mo­triz mul­ti­mar­ca en el mun­do, cuen­ta con una tra­yec­to­ria de más de 170 años en el co­mer­cio in­ter­na­cio­nal y ac­tual­men­te dis­tri­bu­ye 30 mar­cas de au­to­mó­vi­les con re­la­cio­nes es­tre­chas de más de 50 años de an­ti­güe­dad.

La em­pre­sa ope­ra en 32 mer­ca­dos en el mun­do y ha si­do uno de los prin­ci­pa­les so­cios y dis­tri­bui­do­res de Su­zu­ki por más de 40 años. La pre­sen­cia de Inch­ca­pe en el mer­ca­do cen­troa­me­ri­cano es par­te de su plan de ex­pan­sión a mer­ca­dos emer­gen­tes con al­to po­ten­cial de cre­ci­mien­to, den­tro de los que ade­más se in­clu­yen en Amé­ri­ca del Sur, Áfri­ca y Ru­sia.

En Pa­na­má, Mo­to­res Ja­po­ne­ses, aho­ra de la mano de Inch­ca­pe, ha ini­cia­do una nue­va ru­ta pa­ra ga­ran­ti­zar la me­jor ex­pe­rien­cia en ven­tas y pos­ven­ta de la mar­ca Su­zu­ki, po­si­cio­na­da co­mo una de las cin­co mar­cas de ma­yor ven­ta en el país y con una red de dis­tri­bu­ción de cin­co su­cur­sa­les y un con­ce­sio­na­rio a ni­vel na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.