Sit­tón ale­ga te­ner prue­bas con­tra ex­mi­nis­tro

Crítica - - Al Cierre -

El abo­ga­do Sidney Sit­tón ale­gó te­ner prue­bas de una gran coima que re­ci­bió un ex­mi­nis­tro va­re­lis­ta, que ocu­pó car­go re­cien­te de al­to vue­lo.

En una se­rie de men­sa­jes en la red so­cial de Twit­ter, Sit­tón ale­gó que la “pla­ta se le trans­fi­rió a EE.UU., por lo que usó sis­te­ma fi­nan­cie­ro de ese país pa­ra la­var di­ne­ro. Car­li­to’s Way es un de­ta­lle”.

El ju­ris­ta no se­ña­la di­rec­ta­men­te a nin­gún mi­nis­tro, pe­ro el men­sa­je lo acom­pa­ña con una no­ti­cia del dia­rio “La Pren­sa”, en la que se cues­tio­na el si­len­cio del ex­te­so­re­ro del Par­ti­do Pa­na­me­ñis­ta, Carlos Du­boy, en torno a las do­na­cio­nes que re­ci­bió la cam­pa­ña de Juan Carlos Va­re­la pro­ve­nien­te de la cons­truc­to­ra Ode­brecht.

En otro tuit, Sit­tón des­ta­ca que Mariel Mag­gio­ni y Carlos Igle­sias cons­tru­ye­ron, sien­do mi­nis­tro va­re­lis­ta Carlos Du­boy, 202 ca­sas eco­ló­gi­cas de bam­boo en la co­mar­ca por 3 mi­llo­nes de dó­la­res. Par­te del di­ne­ro in­gre­só en cuen­tas del círcu­lo 0 de JCV, en sis­te­ma fi­nan­cie­ro U.S.”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.