Ha­bla de la ‘ló­gi­ca del pa­na­me­ño pro­me­dio’

Crítica - - Show - Mar­le­ne Gon­zá­lez Mar­le­ne­li­neth • mgon­za­lez@epa­sa.com

San­tos Cano pu­so en la ba­lan­za el te­ma de su co­men­ta­rio de que Pa­na­má fue el peor equi­po en el Mun­dial Ru­sia 2018, el cual ge­ne­ró gran po­lé­mi­ca y por el cual has­ta re­ci­bió ame­na­zas, con el ca­so Pan­de­por­tes, del cual no ha vis­to en re­des que el pa­na­me­ño se que­je ni pro­tes­te en con­tra de quie­nes es­tán in­vo­lu­cra­dos en el te­ma.

Aun­que al­gu­nos lo lla­ma­ron ña­ñe­co en Twit­ter, Cano ex­pre­só en Ins­ta­gram: “Nos es­tán ro­ban­do el país, pe­ro al pa­na­me­ño pro­me­dio so­lo le in­tere­sa quie­nes via­ja­ron a Chi­na, a quien bo­ta­ron de al­gún me­dio pa­ra in­sul­tar­lo. Quien se me­te con la se­lec­ción mue­re ja, ja, ja... Ya es­toy co­men­zan­do a prac­ti­car la ca­ra que ten­dré que po­ner, y la res­pues­ta que ten­dré que dar a mi hi­ja, cuan­do en 15 años me pre­gun­te: có­mo ca­ra­jos te­ne­mos un país tan rico, en rui­nas”.

Al­gu­nos se­gui­do­res le da­ban la ra­zón, y afir­ma­ban que, aun­que no apo­ya­ron en su mo­men­to su co­men­ta­rio de la se­lec­ción de fútbol, es­ta vez sí apo­yan su pun­to de vis­ta, pues ca­da día son más los es­cán­da­los de co­rrup­ción que se dan en el Go­bierno, y los pa­na­me­ños se que­dan ca­lla­dos, no ha­cen pre­sión pa­ra que los im­pli­ca­dos en el te­ma den la ca­ra, pe­ro sí con­vier­ten en ten­den­cia en las re­des ca­sos irre­le­van­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.