De­be pa­gar 78 me­ses pre­so por ro­bo de ce­lu­la­res

Crítica - - Sucesos -

A 78 me­ses de pri­sión fue con­de­na­do Jei­son Cue­va Ba­raho­na, por ro­bo agra­va­do, des­pués de un acuer­do de pe­na.

Co­mo pe­na ac­ce­so­ria se le im­pu­so la in­ha­bi­li­ta­ción pa­ra ejer­cer fun­cio­nes pú­bli­cas por dos años, lue­go de cum­pli­da la pri­me­ra.

El he­cho ocu­rrió el 4 de no­viem­bre de es­te año, apro­xi­ma­da­men­te a las 6:00 de la ma­ña­na, en La Pea­to­nal de la Ave­ni­da Cen­tral, en el co­rre­gi­mien­to San­ta Ana, en don­de Cue­va Ba­raho­na en com­pa­ñía de un ado­les­cen­te, con vio­len­cia, in­ti­mi­da­ción, uti­li­zan­do un ar­ma de ju­gue­te, se apo­de­ró de un te­lé­fono celular de una mu­jer. Tam­bién se apo­de­ra­ron de dos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res de dos ado­les­cen­tes me­dian­te ame­na­zas, quie­nes tam­bién tran­si­ta­ban por el lu­gar.

Un au­to pa­tru­lla de la Po­li­cía Na­cio­nal pa­sa­ba y los uni­for­ma­dos le die­ron per­se­cu­ción a los de­lin­cuen­tes, lo­gran­do la cap­tu­ra y en­con­trán­do­les los te­lé­fo­nos ce­lu­la­res de las víc­ti­mas.

Fo­to Ilus­tra­ti­va

La au­dien­cia se reali­zó la se­ma­na pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.