Gol­peó e in­sul­tó a su ma­dre

Crítica - - Sucesos -

El Tri­bu­nal de Ga­ran­tías im­pu­so a un hom­bre la me­di­da cau­te­lar de no­ti­fi­ca­ción los días 15 y 30 de ca­da mes, su­ma­do a la prohi­bi­ción de acer­car­se a la víc­ti­ma, que es su ma­dre, una adul­ta ma­yor de 75 años, ade­más de im­po­ner­le el des­alo­jo in­me­dia­to de la re­si­den­cia don­de con­vi­vía jun­to a la agra­via­da, en el dis­tri­to San Mi­gue­li­to.

La au­dien­cia se reali­zó el 8 de no­viem­bre, en la cual se impu­taron car­gos por el de­li­to con­tra el Or­den Ju­rí­di­co Fa­mi­liar y el Es­ta­do Ci­vil, en la mo­da­li­dad de vio­len­cia do­més­ti­ca.

A las 6:00 de la tar­de del 6 de no­viem­bre de es­te año, en la ca­sa en Co­co­bo­lo, co­rre­gi­mien­to Ar­nul­fo Arias, dis­tri­to San Mi­gue­li­to, el agre­sor le di­jo a la ma­má que se fue­ra pa­ra la igle­sia, y ella le res­pon­dió que iba más tar­de, pe­ro el impu­tado aga­rró un ca­jón de to­ca­dis­co y se lo lan­zó a la se­ño­ra di­rec­to a la ro­di­lla de­re­cha, mien­tras le gri­ta­ba que se lar­ga­ra de la ca­sa.

En la in­ves­ti­ga­ción la víc­ti­ma ale­gó que el hi­jo la ha­bía in­sul­ta­do an­te­rior­men­te, con tér­mi­nos co­mo: “No sir­ves pa­ra na­da, vie­ja bru­ta, de­bes mo­rir­te, ya de­be­rías es­tar muer­ta”, y otras ofen­sas más fuer­tes.

La víc­ti­ma fue aten­di­da en el Hos­pi­tal San­to To­más y eva­lua­da por el Ins­ti­tu­to de Medicina Le­gal y Cien­cias Fo­ren­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.