HORÓSCOPO

Crítica - - Show - WAL­TER MER­CA­DO

ARIES

Día festivo, día pa­ra ce­le­brar to­dos tus triun­fos y lo­gros per­so­na­les. Tú has si­do un guerrero. Has ven­ci­do gran­des ba­ta­llas a lo lar­go de tu vi­da so­lo y a quien te ha ayu­da­do ja­más lo ol­vi­da­rás. Tu afir­ma­ción de hoy: “Yo es­toy a car­go de mi vi­da”. Nú­me­ros de suer­te: 20, 4, 15

Pa­la­bra sa­gra­da: Ven­cer.

TAURO

Mu­cha ac­ti­vi­dad en el día de hoy, pe­ro tú tran­qui­lo. Que to­do flu­ya con calma y en to­tal ar­mo­nía con to­dos los que te ro­dean. Te adap­tas, flu­yes y te mo­ti­vas a prac­ti­car nue­vas ac­ti­vi­da­des que an­tes no te lla­ma­ban la aten­ción. Tu afir­ma­ción de hoy: “Dis­fru­to el hoy y el aho­ra”. Nú­me­ros de suer­te: 7, 49, 21 Pa­la­bra sa­gra­da: Adap­ta­ción.

GEMINIS

Día pa­ra re­cor­dar to­do aque­llo que has su­pe­ra­do con éxi­to, lo que te ha lle­va­do a ha­cer la per­so­na que eres aho­ra. Tus ba­ta­llas las has li­de­ra­do tú mis­mo. Leo es un je­fe, lí­der, una per­so­na po­de­ro­sa, de gran­des am­bi­cio­nes. Tu afir­ma­ción de hoy: “Soy un ser con suer­te y exi­to­so”. Nú­me­ros de suer­te: 41, 6, 38 /Pa­la­bra sa­gra­da: Hé­roe.

CÁN­CER LIBRA

Domingo pa­ra des­pe­jar tu men­te y de­di­car­lo so­lo a ti. La ener­gía pla­ne­ta­ria te im­pul­sa a bus­car de la na­tu­ra­le­za. Un pa­seo por el cam­po, playa o par­que te ha­rá muy bien. Es­tás más ma­du­ro, es­ta­ble y se­gu­ro de lo que deseas en tu vi­da. Tu afir­ma­ción de hoy: “Mi vi­da ca­da vez es me­jor y me­jor”. Nú­me­ros de suer­te: 8, 44, 12 /Pa­la­bra sa­gra­da: Es­ta­bi­li­dad.

ESCORPIÓN

Dis­fru­ta es­te día. Na­da de que­dar­te en ca­sa en la ru­ti­na de los do­min­gos. Sal y dé­ja­te ver.

Si bus­cas amor, di­ver­sión o dis­traer tu men­te, tienes que sa­lir de lo acos­tum­bra­do. Acep­ta in­vi­ta­cio­nes. Tu afir­ma­ción de hoy: “Na­da me afec­ta. To­do lo su­pero con éxi­to”. Nú­me­ros de suer­te: 21, 5, 37

Pa­la­bra sa­gra­da: Di­ver­sión.

SAGITARIO

Gran­des sor­pre­sas es­tán por su­ce­der­te. Pen­dien­te, aten­to a to­do lo que ocu­rre a tu al­re­de­dor. Fa­mi­lia­res, amis­ta­des te so­li­ci­tan o se co­mu­ni­can pa­ra sa­car­te de la ru­ti­na y abu­rri­mien­to dominical. Tu afir­ma­ción pa­ra el día de hoy: “Yo acep­to las ben­di­cio­nes que a dia­rio lle­gan a mí”. Nú­me­ros de suer­te: 44, 9, 30 /Pa­la­bra sa­gra­da: Aten­ción.

CA­PRI­COR­NIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.