El Bar­ce­lo­na bus­ca­rá con­so­li­dar el li­de­ra­to

El en­tre­na­dor Er­nes­to Val­der­de re­cu­pe­ró a Lio­nel Mes­si y Sa­muel Um­ti­ti y de­ja fue­ra a Ous­ma­ne Dem­bé­lé pa­ra me­dir­se al Be­tis en el Camp Nou.

Crítica - - Deportes - @cri­ti­caen­li­nea EFE

dio el salto al pri­mer equi­po des­de el Cas­ti­lla. El téc­ni­co ar­gen­tino ha en­ca­ra­do ca­da due­lo pen­san­do "par­ti­do a par­ti­do", pa­ra ir co­se­chan­do vic­to­rias que lo asien­ten de­fi­ni­ti­va­men­te en el pues­to. So­lo pien­sa en el Cel­ta y en en­con­trar el ca­mino pa­ra ven­cer.

“Ca­da par­ti­do es de­fi­ni­ti­vo por mu­chas co­sas, so­bre to­do por­que si pier­des pun­tos, lue­go no se pue­den re­cu­pe­rar, so­lo po­de­mos ver ma­ña­na, yo me en­fo­co en eso. Tra­ba­jo de más lar­go pla­zo no nos co­rres­pon­de, que­da fue­ra del rol de los que es­ta­mos cer­ca del cam­po”, ma­ni­fes­tó en rue­da de pren­sa pre­vio al en­cuen­tro.

“Mi idea es la mis­ma que la de to­dos los en­tre­na­do­res, ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble pa­ra ga­nar ma­ña­na (hoy). Ten­go cla­ro que el fútbol es de los fut­bo­lis­tas, les per­te­ne­ce y así va a ser siem­pre”, ma­ni­fes­tó tras­la­dan­do la res­pon­sa­bi­li­dad y el bri­llo a los fut­bo­lis­tas sin asu­mir mé­ri­to por la ra­cha de tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

Fo­to: EFE

Lio­nel Mes­si vie­ne de re­cu­pe­rar­se de una le­sión.

El en­tre­na­dor del Bar­ce­lo­na, Er­nes­to Val­ver­de, jus­ti­fi­có la de­ci­sión de de­jar fue­ra de la con­vo­ca­to­ria pa­ra el Be­tis al de­lan­te­ro Ous­ma­ne Dem­bé­lé en que eso es lo que más con­vie­ne aho­ra mis­mo a su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.