Ri­ver tie­ne mie­do y por eso llo­vió

El Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal tam­bién anun­cia llu­vias pa­ra es­te domingo en Bue­nos Ai­res.

Crítica - - Deportes - BUE­NOS AI­RES @cri­ti­caen­li­nea • AP

La Con­me­bol sus­pen­dió ayer el pri­me­ro de los due­los de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en­tre Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te por fuer­tes llu­vias que inun­da­ron la can­cha del es­ta­dio de Bo­ca.

El en­te del fútbol sud­ame­ri­cano di­jo que el par­ti­do se ju­ga­rá hoy domingo (2:00 p.m., en Pa­na­má). La revancha se­rá el 24 de no­viem­bre en la can­cha de Ri­ver.

An­tes de la de­ci­sión, los árbitros en­tra­ron a la em­pa­pa­da can­cha de La Bom­bo­ne­ra. Cuan­do pa­tea­ron la pe­lo­ta pa­ra pro­bar las con­di­cio­nes de jue­go, la bo­la se atas­có va­rias ve­ces en los char­cos for­ma­dos en el cés­ped, y mien­tras ca­mi­na­ban, sus bo­ti­nes se su­mer­gían y sal­pi­ca­ban agua.

La iné­di­ta fi­nal ha cal­dea­do los áni­mos en Ar­gen­ti­na, don­de la ma­yo­ría de su po­bla­ción, de unos 40 mi­llo­nes de ha­bi­tan­tes, di­vi­de su fer­vo­ro­sa pa­sión en­tre Bo­ca y Ri­ver.

Des­de tem­prano, los hin­chas de Ri­ver se ha­bían con­gre­ga­do afue­ra del Mo­nu­men­tal on­dean­do ban­de­ras, mien­tras que los de Bo­ca es­pe­ra­ban la de­ci­sión so­bre el par­ti­do can­tan­do sin pa­rar en las gra­das de La Bom­bo­ne­ra ba­jo los true­nos y la in­ce­san­te llu­via.

“El cie­lo se pu­so a fa­vor de Ri­ver, que tie­ne mie­do de ju­gar”, di­jo el hin­cha San­dro Pe­rea, con su ca­mi­se­ta de Bo­ca em­pa­pa­da.

“La ver­dad ten­go mu­cha bron­ca, es­ta fi­nal es un su­pli­cio y que­re­mos ju­gar­la ya”.

Fo­to:EFE

A pe­sar de la fuer­te llu­via, los hin­chas de Bo­ca asis­tie­ron a La Bom­bo­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.