Pany: ‘Va­re­la le te­me a lo que es­tá co­se­chan­do’

Crítica - - Contraportada -

•La lle­ga­da ayer del pre­si­den­te Juan Carlos Va­re­la a La Vi­lla de Los San­tos es­tu­vo mar­ca­da por la ten­sión con el ac­tual al­cal­de de Las Ta­blas, Eu­do­cio “Pany” Pérez, quien nue­va­men­te res­pon­sa­bi­li­zó al man­da­ta­rio de ha­ber ma­ni­pu­la­do la jus­ti­cia en el ca­so “El Ga­lle­ro” pa­ra vin­cu­lar­lo a él.

Ayer en los des­fi­les pa­ra ce­le­brar el Pri­mer Gri­to de In­de­pen­den­cia, el pre­si­den­te es­tu­vo en una ta­ri­ma apar­te de la que ha­bía mon­ta­do el Mu­ni­ci­pio, y du­ran­te su dis­cur­so lan­zó pu­llas alu­si­vas al ca­so “El Ga­lle­ro”. Sin em­bar­go, “Pany” Pérez no se que­dó ca­lla­do.

"El de­li­to acu­sa. Él sa­be que es­tán ma­ni­pu­lan­do los pro­ce­sos que me lle­van a mí. Y sa­be que soy el pri­mer sub­se­cre­ta­rio del CEN del PRD por­que quie­ren arro­di­llar a nues­tro par­ti­do", in­di­có el al­cal­de.

"Lo que a él le tie­ne que preo­cu­par es que quien sa­be lo que siem­bra, no le te­me a lo que co­se­cha. Él le te­me a su co­se­cha", ex­pre­só, agre­gan­do que: "Él (Va­re­la) re­ci­bió 10 mi­llo­nes de Ode­brecht. Eso lo sa­be to­do el mun­do, y to­da­vía si­gue con­tra­tan­do a Ode­brecht".

Ayer, na­die vio a Va­re­la sa­lu­dan­do al al­cal­de du­ran­te los ac­tos, pe­ro el man­da­ta­rio di­jo que sí lo hi­zo y ne­gó te­ner pro­ble­mas con “Pany” Pérez.

Va­re­la tam­bién tu­vo un lap­sus men­tal y men­cio­nó en me­dio de su dis­cur­so que su man­da­to con­cluía ayer, cuan­do en reali­dad se re­fe­ría a su pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.