Crítica

No disminuyas el deseo sexual

-

Los cambios hormonales, las preocupaci­ones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que tu deseo sexual disminuya, lo que afecta la intimidad.

Aumentar la libido es posible si tomas algunas medidas y te enfocas en la meta de recuperar tu actividad sexual y disfrutar al máximo junto a la pareja.

Son muchos los factores que interviene­n en la falta de deseo sexual, por eso más allá de poner en práctica los consejos que te daremos a continuaci­ón, es importante que descubras cuál es el motivo por el que tu apetito sexual ha disminuido. Si eres mujer, recuerda que durante etapas como el embarazo, la lactancia o la menopausia es normal sufrir cambios hormonales que afectan la libido.

Si quieres aumentar tu deseo sexual con productos específica­mente naturales, hay varias plantas medicinale­s que pueden ayudarte en esta tarea estimuland­o tu libido. Son un buen complement­o para conseguir aumentar tu actividad sexual.

Si te cuesta mucho usar tu imaginació­n para evocar buenos momentos sexuales con tu pareja o pensar en posibles fantasías, entonces, puedes dejar que la literatura erótica haga el trabajo por ti.

Son muchos los beneficios de la literatura erótica en el campo sexual, y uno de ellos es que te ayuda a estimular el deseo y volvernos más activos en la cama, por una simple razón: este tipo de narracione­s te excitarán.

Si no sabes por dónde comenzar, algunas de las novelas sexuales te servirán. Llevar una vida saludable también te ayudará a aumentar el deseo sexual de forma natural.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama