Crítica

Encuentran muerto a tramitador

- Mayra Madrid

Ricardo Barría Morales, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su residencia la noche de ayer, jueves, en el comunidad La Revolución, en el corregimie­nto Progreso, en Barú, Chiriquí. No se descarta que pudo haberse quitado la vida.

Amigos y familiares de la víctima desconocía­n de su paradero, ya que habían tratado de mantener comunicaci­ón con él desde el día lunes, cuando acudió por última vez a trabajar.

Hermanos del hoy occiso, al desconocer su paradero, ya que se le había realizado múltiples llamadas, decidieron interponer la denuncia, y se hicieron acompañar por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a la residencia donde las puertas se mantenían cerradas, pero al abrirlas se encontraro­n a la víctima en la habitación, sin signos vitales. Inmediatam­ente se procedió a dar aviso a paramédico­s de los bomberos, quienes dictaminar­on que la persona se mantenía sin signos vitales.

Según los primeros reportes, la víctima pudo haber ingerido veneno, ya que cerca donde fue encontrado sin vida había un líquido que parecía vómito.

Se pudo conocer que la víctima era tramitador, ya que se dedicaba a realizar trámites de documentos a los conductore­s de los articulado­s de Panamá y Costa Rica, en la frontera de Paso Canoas.

Presuntame­nte, había tenido problemas con quien fuera su pareja, de la cual se había separado hacía unos meses y se le notaba deprimido, lo que se presume que pudo haberlo llevado a tomar la difícil decisión.

El levantamie­nto del cuerpo lo realizó unidades del Servicio Nacional de Fronteras en coordinaci­ón con personal de Criminalís­tica y la Personería del distrito Barú, a cargo de Edgar Quintero, quienes enviaron el cuerpo a la morgue judicial en David para la práctica del examen de necropsia.

 ?? Mayra Madrid Correspons­al ?? Foto
El cuerpo del tramitador fue llevado a la morgue judicial en David.
Mayra Madrid Correspons­al Foto El cuerpo del tramitador fue llevado a la morgue judicial en David.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama