Crítica

‘Es habitual que los europeos miren por encima del hombro’

Para el veterano atacante, el principal objetivo es ganar un juego y así así darle una gran alegría a la afición que los apoya.

-

@Criticaenl­inea l delantero Luis Tejada asume con normalidad la condición de favorito de la que presume Inglaterra, próximo rival de Panamá en Rusia 2018, porque “es habitual que los europeos miren por encima del hombro a los centroamer­icanos”. “Que nos miren por encima del hombro es habitual entre los europeos hacia los centroamer­icanos.

ESiempre ha sido así. Pero nosotros vinimos a este mundial a aprender para que en los próximos mundiales el equipo venga con otra mentalidad de juego”, reconoció el atacante de 36 años.

El veterano jugador del Sport Boys de Perú debutó como mundialist­a en el choque contra Bélgica. No fue titular, pero saltó al terreno de juego ante Bélgica a falta de veinte minutos en el puesto de Blas Pérez. Destacó al capitán inglés: “Harry Kane es un buen jugador que está disputando su primer mundial como nosotros. Inglaterra es una selección con historia, con grandes jugadores jóvenes que juegan igualmente su primer mundial”. “Toda la gente de Panamá está soñando con esto y el nuestro es tratar de ganar un partido. Sabemos que si nos lo creemos, podemos”, finalizó Tejada.

 ?? Foto: EFE ?? Luis Tejada ayer durante la conferenci­a de prensa.
Foto: EFE Luis Tejada ayer durante la conferenci­a de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama