DU­BOSKY, SOL­TE­RO

ESTA RE­CIEN DE­JA 'O

Día a día - - POR­TA­DA - Jes­si­ca Ro­mán C. jro­man@epa­sa.com @jes­si­ca­ro­man161

De ser en tu ca­ma una al­moha­da más...ella se can­só. La que la­va y co­ci­na y so­lo pa' eso te im­por­tó. La que to­do lo dio, pe­ro na­da re­ci­bió. La que hi­zo cam­bio de lu­ces, y el no­vio no le co­pió y te per­dió”, es par­te de la lí­ri­ca de una de las nue­vas ple­nas del can­tan­te de reg­gae Du­bosky, y que les es­tá dan­do la vuel­ta a las re­des so­cia­les. “Ella tam­bién ne­ce­si­ta­ba la voz de al­guien di­cien­do que la ama­ba, le lle­va­ran el desa­yuno a la ca­ma (esas co­si­tas vuel­ven a enamo­rar­la), aun­que an­de­mos en ban­di­vi­dad dos tres pe­gues ho­te­les y sa­li­da, un buen ban­di­do no ol­vi­da que a la de la ca­sa no se le des­cui­da, y te per­dió”, son frag­men­tos que han lla­ma­do la aten­ción de sus fa­ná­ti­cos, quie­nes se pre­gun­tan si sus te­mas tie­nen al­go que ver con lo que vi­ve en la reali­dad.

Es­tá sol­te­ro y sin com­pro­mi­so

Pa­ra no que­dar­nos con la du­da, de­ci­di­mos con­tac­tar­nos con el de la “má­xi­ma ban­de­ra” y ¿qué creen, nos sur­tió que en es­tos mo­men­tos es­tá “re­cién de­ja’o”, o sea, sol­te­ro y sin com­pro- mi­so. ¡Ya sa­ben, chi­cas!

Pa­ra Du­bosky Ti­me, lo más im­por­tan­te en una mu­jer es que sea in­te­li­gen­te, “es lo que más me po­dría enamo­rar”, men­cio­nó.

Agre­gó que es de los ma­nes que mi­ra de aden­tro pa­ra afue­ra. ¡De esos que­dan po­cos!

So­bre el te­ma “Te per­dió”, ex­pli­có que le pa­só en al­gún mo­men­to de su vi­da, así co­mo con la ma­yo­ría de sus ple­nas.

Pe­ro, ¿có­mo ha­ce Du­bosky pa­ra que la ma­yo­ría de sus ple­nas se pe­guen?, él nos con­tó: “Tra­to de no for­zar­me a es­cri­bir, más bien te­ner una idea cen­tral y to­mar­me mi tiem­po pa­ra ha­cer no una ple­na, sino un te­ma que es di­fe­ren­te.

El in­tér­pre­te de “Due­le” cree que por eso las per­so­nas se sien­ten iden­ti­fi­ca­das, “di­cen que uno les es­tá can­tan­do lo que es­tán vi­vien­do”, con­clu­yó el ar­tis­ta.

DU­BOSKY HA­BLÓ LE­TRAS SO­BRE LAS

DE SUS TE­MAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.