¡NO ES­TÁ DERROTADO!

FRANKLYN R. LLA­MA­DO LO HAN DEOTROSCANALES

Día a día - - PORTADA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­te@epa­sa.com @va­le­ries­tou­te

FRANKLYNDICE ROBINSON DI­CE QUE NO HAY MAL QUE POR BIENNO VEN­GA Y QUE HA RE­CI­BI­DO PRO­PUES­TAS DE OTROS CANALES

Mu­chos se es­tán pre­gun­tan­do ¿qué va a pa­sar tras el cie­rre de Suel­ta el Wi­chi?, ¿mo­ri­rán los ‘wi­chis’?, ¿Franklyn Robinson se cam­bia de tol­da o qué?... Les cuen­to que pa­ra des­pe­jar to­das es­tas du­das ha­bla­mos con el crea­dor del pro­gra­ma, Franklyn, quien nos di­jo que “los wi­chis de que si­guen, si­guen”. ¡Mi­ra tú! Co­mo mu­chos ya sa­ben, el pa­sa­do 2 de no­viem­bre TVN ce­rró dos pro­gra­mas (Suel­ta el Wi­chi y Es­to es Gue­rra), ade­más de des­pe­dir a una gran can­ti­dad de em­plea­dos. An­te es­to, “El chom­bo” en­vió un co­mu­ni­ca­do, en el que con­fe­só que es­ta­ba muy tris­te, con­fir­mó el cie­rre y anun­ció que le ha­bían ofre­ci­do una pro­pues­ta.

“Me hi­cie­ron una pro­pues­ta , tal y co­mo lo di­je en mi ‘post’. Es­te fin no le he me­ti­do men­te. En la se­ma­na ve­ré qué de­ci­sión to­mar”, di­jo Franklyn. Reite­ró que en TVN no se han ce­rra­do puer­tas y en­fa­ti­zó que la de­ci­sión es su­ya y aún no la ha to­ma­do. “Por­qué pen­sar lo que no ha pa­sa­do aún”, ex­pli­có el “cholly­woo­den­se”, quien hoy se des­pe­di­rá de su au­dien­cia.

Mu­cha gen­te se ale­gra del cie­rre

Lue­go del anun­cio, hu­bo mu­cha gen­te, en­tre ellas ca­ras fa­mo­sas que han te­ni­do ro­ces con el pro­gra­ma o con Franklyn, que se ale­gra­ron con es­ta no­ti­cia. Él des­ta­có - en­tre ri­sas- que ce­le­bra que se les ha abier­to mu­chas puer­tas. “No hay mal que por bien no ven­ga”. ¡Opaa!

Tie­ne ‘play’

Sí, Robinson con­fir­mó que lo han lla­ma­do de otros canales pa­ra ofre­cer­le “play” en ca­so tal no sal­gan más en TVN, así co­mo re­cal­có que los “wi­chis” si­guen to­dos los días en el Wi­chi Break en Los 40 Prin­ci­pa­les.

Ca­be men­cio­nar que mu­cha gen­te pen­só que se tra­ta­ba de una es­tra­te­gia del pro­gra­ma pa­ra ob­te­ner más “ra­ting”. ¡Ama­ne­ce­rá y ve­re­mos!

FRANKLYN ROBINSON Y TO­DO SU EQUI­PO HAN TE­NI­DO MU­CHO MÁS APO­YO TRAS EL CIE­RRE DEL PRO­GRA­MA. ¡MI­RA!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.