ANYURI VA MUY BIEN

DI­CE QUE SI­GUE AL PIE DE LA LE­TRA LAS ÓR­DE­NES DEL DOC­TOR.

Día a día - - PORTADA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­te@epa­sa.com @va­le­ries­tou­te

Ala gen­te no se le va una. Les di­go es­to por­que mu­cha gen­te se pre­gun­ta si “La Cu­chi­ta” ha te­ni­do un sín­to­ma “post” ope­ra­to­rio por no usar la fa­ja, pues úl­ti­ma­men­te se le ha vis­to en va­rios even­tos sin ella. ¡Ajá!

Se­gún Anyuri, su doc­tor ya le di­jo que po­día vol­ver al tra­ba­jo y to­dos los días se ha­ce sus ma­sa­jes “post”. “Co­mo bien gra­cias a Dios y las co­sas que me prohi­bie­ron ha­cer las es­toy res­pe­tan­do. To­do mar­cha bien”, ex­pli­có.

Em­pe­zó sus “shows” des­de las dia­nas y ca­da vez que va­ya a uno o a un even­to im­por­tan­te no usa­rá fa­ja, por­que se le no­ta­rá.

Des­ta­có que ape­nas lle­ga a su ca­sa se po­ne su fa­ja y una ta­bla pa­ra dor­mir. “To­do el día, has­ta cuan­do voy a sa­lir. Siem­pre y cuan­do la ro­pa no sea es­co­ta­da, yo uso fa­ja”, men­cio­nó.

Anyuri no se preo­cu­pa, pues no du­ra más de las 10 o 20 ho­ras sin fa­ja, ya que los even­tos a los que asis­te du­ran po­co. “So­lo de­mo­ro 2 o 3 ho­ras sin fa­ja”, con­tó.

Ries­gos

Si no usa la fa­ja por de­ma­sia­das ho­ras pue­de em­pe­zar a hin­char­se, pe­ro “co­mo yo tra­ba­jo siem­pre de no­che, co­mo de 12:00 a.m. co­mo has­ta las 3:00 a.m. o 4:00 a.m., to­do es­tá bien”, con­tó.

“La Cu­chi­ta” de­jó cla­ro que siem­pre tie­ne su fa­ja en­ci­ma. ¡Ya sa­ben, pues!

Se go­zó las dia­nas, pues fue su pri­me­ra pre­sen­ta­ción des­pués de la ci­ru­gía.

Se­sión de Ha­llo­ween.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.