Sa­rah Jes­si­ca Par­ker re­gre­sa a Broad­way

Día a día - - FAMA -

Sa­rah Jes­si­ca Par­ker po­dría vol­ver al es­ce­na­rio de Broad­way por pri­me­ra vez des­pués en 22 años. La es­tre­lla de “Sex and the City”, que co­men­zó su ca­rre­ra co­mo ac­triz en el tea­tro cuan­do era ni­ña, in­si­nuó la gran no­ti­cia en Good Mor­ning Ame­ri­ca, cuan­do le pre­gun­ta­ron so­bre Broad­way, “Sí … ¡Pue­de que al­go ven­ga …!”, afir­mó, sin dar más de­ta­lles.

FUE EN­CON­TRA­DO CON LA NA­RIZ ENSANGRENTADA Y EN PO­SI­CIÓN DE REZO. EN SU PAN­TA­LÓN HA­BÍA UN BI­LLE­TE ENROLLADO DE $20 CON RE­SI­DUOS DE POL­VO BLAN­CO.

ARIA­NA HA PU­BLI­CA­DO UNA SE­RIE DE EMOTIVOS MEN­SA­JES PA­RA RECORDARLO. TAL HA SI­DO EL IM­PAC­TO, QUE SE­MA­NAS DES­PUÉS DE LA TRA­GE­DIA TER­MI­NÓ SU COM­PRO­MI­SO CON EL COMEDIANTE PETE DAVIDSON, DE­BI­DO A QUE NO HA SU­PE­RA­DO LO SU­CE­DI­DO CON EL RAPERO.

muer­te de la jo­ven es­tre­lla co­mo una "so­bre­do­sis ac­ci­den­tal", in­di­có TMZ. El in­for­me ade­más se­ña­ló que el asis­ten­te de Mac lo en­con­tró sin res­pon­der en su ca­ma, arro­di­lla­do ha­cia ade­lan­te con el ros­tro apo­ya­do so­bre las ro­di­llas, co­mo si hu­bie­se es­ta­do re­zan­do. Du­ran­te la lla­ma­da al 911, su com­pa­ñe­ro in­di­có que Mi­ller te­nía una to­na­li­dad azul en su piel. Re­cor­de­mos que es­te mis­mo me­dio in­for­mó el pa­sa­do 7 de sep­tiem­bre que el ar­tis­ta fue en­con­tra­do en su ca­sa de San Fer­nan­do Va­lley al­re­de­dor del me­dio­día y de­cla­ra­do muerto en la es­ce­na. Mal­colm Ja­mes McCor­mick, su ver­da­de­ro nom­bre, co­men­zó a te­ner pro­ble­mas más se­rios de dro­gas tras su quie­bre con Aria­na Gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.