El ros­tro del te­rror pa­ra el In­ter de Mi­lán

Día a día - - CARTELERA DE CINE - Re­dac­ción EFE @DiaaDiaPa

El téc­ni­co del In­ter de Mi­lán, Lu­ciano Spa­llet­ti, re­co­no­ció que la even­tual pre­sen­cia de Lio­nel Mes­si en San Si­ro, des­pués de que el ar­gen­tino se per­die­ra el cho­que del Camp Nou co­rres­pon­dien­te a la pri­me­ra vuel­ta, “es una preo­cu­pa­ción pa­ra to­dos”, aun­que eso no cam­bia­rá la ac­ti­tud de su equi­po pa­ra el par­ti­do de hoy de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Pa­ra Spa­llet­ti, la cla­ve del en­cuen­tro se­rá la ca­pa­ci­dad de su es­cua­dra de ju­gar el ba­lón con ca­li­dad an­te la in­ten­sa pre­sión que rea­li­za­rá el Bar­ce­lo­na.

En tan­to, el es­pa­ñol Bor­ja Va­le­ro, cen­tro­cam­pis­ta del In­ter re­co­no­ció ayer que si pue­de “ele­gir” pre­fe­ri­ría que los azul­gra­nas ju­ga­ran sin el ar­gen­tino.

“Que es­té Mes­si en el cam­po cam­bia (el par­ti­do). Es uno de los me­jo­res del mun­do y ha­ce la di­fe­ren­cia. He­mos pre­pa­ra­do el par­ti­do pa­ra que es­té Mes­si o no. Lo que sí pue­do de­cir es que si pue­do ele­gir es­pe­ro que no es­té”, afir­mó Bor­ja Va­le­ro.

El ma­yor te­mor del In­ter pa­ra es­te par­ti­do se pue­de vol­ver reali­dad, pues­to que Er­nes­to Val­ver­de, téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, ex­pli­có que Mes­si “en cuan­to a los mo­vi­mien­tos es­tá bien, pe­ro tie­ne que te­ner ese pun­to de se­gu­ri­dad pa­ra po­der ju­gar. Hay po­si­bi­li­dad de que sal­ga de ini­cio, que es­té en el ban­qui­llo y que sal­ga des­pués”.

Una vic­to­ria en el es­ta­dio San Si­ro ga­ran­ti­za­ría al club ca­ta­lán su pa­se a la si­guien­te ron­da co­mo lí­der del Gru­po B.

ES UN EQUI­PO AGRE­SI­VO (IN­TER), QUE SE DE­FIEN­DE BIEN Y ESOS EQUI­POS ME GUS­TAN. Er­nes­to Val­ver­de

En­tre­na­dor del Bar­ce­lo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.