Gaby Spa­nic fue víc­ti­ma de ro­bo

Día a día - - FAMA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­te@epa­sa.com @va­le­ries­tou­te

La fa­mo­sa ac­triz Ga­brie­la Spa­nic fue víc­ti­ma de un ro­bo en su do­mi­ci­lio. Y es que mien­tras ella y su fa­mi­lia es­ta­ban au­sen­tes de su ca­sa, tres su­je­tos in­gre­sa­ron pa­ra to­mar po­se­sión de al­gu­nas per­te­nen­cias de di­cha ce­le­bri­dad.

En­tre las co­sas que se lle­va­ron los la­dro­nes fue­ron, una ca­ja fuer­te, ma­le­tas con do­cu­men­tos y jo­yas, prin­ci­pal­men­te bi­su­te­ría. De acuer­do a las car­pe­ta de in­ves­ti­ga­cio­nes que la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na dio aper­tu­ra por la de­nun­cia de ro­bos, re­ve­la que la sus­trac­ción de per­te­nen­cias se re­gis­tró 12:00 ho­ras del do­min­go en la co­lo­nia Lo­mas de Vis­ta Her­mo­sa, en la al­cal­día de Cua­ji­mal­pa.

A la ac­triz la no­ti­fi­có su ex­ma­ri­do, quien la alar­mó e hi­zo que se en­te­ra­rá del su­ce­so, pues la puer­ta del es­ta­cio­na­mien­to es­ta­ba for­za­da, así co­mo una ven­ta­na abier­ta, en­tre otros he­chos sos­pe­cho­sos.

Tras la ma­la no­ti­cia, Spa­nic re­gre­só a CDMX pa­ra com­pro­bar los he­chos y pro­ce­der a rea­li­zar una de­nun­cia, mis­ma en la que la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na dio la re­vi­sión de dos cá­ma­ras de se­gu­ri­dad pri­va­da de ca­sas ve­ci­nas y una más del C5 de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, en la que se lo­gra ver un au­to­mó­vil que se ale­ja a to­da ve­lo­ci­dad de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.