Re­ce­ta de la abun­dan­cia y la pros­pe­ri­dad

Carta al Ma­kum­be­ro Ma­yor

Día a día - - ENTRETENIMIENTO -

Señor Ma­kum­be­ro, es­toy asus­ta­da con to­do lo que es­tá pa­san­do en mi ca­sa. Hay rui­dos ex­tra­ños, es­cu­cho vo­ces co­mo de la­men­tos de do­lor, per­ci­bo olo­res que dan mie­do, las co­sas eléc­tri­cas se ma­lo­gran. Es­ta­mos pa­gan­do a dos per­so­nas por un cho­que que mi ma­ri­do se hi­zo res­pon­sa­ble y no ten­go na­da de di­ne­ro. Es­toy de­ses­pe­ra­da ¿Qué pue­do ha­cer?

Res­pues­ta

Es­ta­mos en oc­tu­bre, es­te es el mes don­de el mun­do in­vi­si­ble se aso­ma con más fuer­za a nues­tro mun­do vi­si­ble. El da­ño que ha­ce gen­te ma­la se re­fuer­za. Así mis­mo tam­bién se re­fuer­za to­do lo que se pue­da ha­cer pa­ra re­pe­ler es­te ata­que ma­ligno con ve­las, sahu­me­rio, rie­go y ja­bón del Ma­kum­be­ro.

Es bueno que ha­gas un ri­tual de pu­ri­fi­ca­ción y pro­tec­ción an­tes de fin de mes. Ne­ce­si­tas una ve­la es­pi­ri­tual, tres ve­las ele­men­ta­les, un rie­go

tum­ba tra­ba­jo, un rie­go tum­ba bru­je­ría, un rie­go 10 po­ten­cias y un ja­bón neu­tro.

¿Có­mo se ha­ce el ri­tual? Pren­de la ve­la es­pi­ri­tual con un ce­ri­llo de ma­de­ra, con es­ta ve­la pren­des las otras ve­las ele­men­ta­les. Pide per­mi­so a Dios pa­ra em­pe­zar el ri­tual y re­za la Ora­ción con­tra la en­vi­dia y la mal­dad. Ac­to se­gui­do mez­clas en un ga­lón de agua los rie­gos y los ben­di­ces co­lo­can­do tu mano de­re­cha en­ci­ma del pre­pa­ra­do. Con es­to lim­pias to­da tu ca­sa de den­tro ha­cia afue­ra. Al fi­nal te ba­ñas con el ja­bón Neu­tro en la du­cha y agra­de­ces por el ri­tual. De­bes de rea­li­zar dos ri­tua­les más ca­da sá­ba­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.