HA­CE BA­LAN­CE DE SU VI­DA, CA­RRE­RA Y PRO­YEC­TOS PA­RA ES­TE 2016 EN UNA SIN­CE­RA EN­TRE­VIS­TA

Hola Panama - - Portada -

SU EDAD no cal­za no su di­na­mis­mo, ju­ven­tud y ale­gría. La re­co­no­ci­da pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión me­xi­ca­na Glo­ria Cal­za­da, vi­si­tó la ciu­dad de San Jo­sé, Cos­ta Ri­ca, co­mo par­te de una gi­ra de con­fe­ren­cias de la mar­ca de cre­mas y pro­duc­tos pa­ra la piel Jer­gens. Ba­jo el le­ma “Eres más que una ca­ra bo­ni­ta”, la em­ba­ja­do­ra de la mar­ca com­par­tió un brunch con mu­je­res y fi­gu­ras del es­pec­tácu­lo en Ho­tel Real In­ter­con­ti­nen­tal.

¡HO­LA! apro­ve­chó su vi­si­ta pa­ra con­ver­sar con la mul­ti­fa­cé­ti­ca da­ma, quien ha in­cur­sio­na­do en el mun­do de la mú­si­ca, co­ci­na, es­pec­tácu­los y has­ta el ci­ne.

¡La pri­me­ra vez que me que­do a dor­mir! Siem­pre te­ni­do una gran ilu­sión por ve­nir a va­ca­cio­nar a es­te ma­ra­vi­llo país. Me gus­ta mu­chí­si­mo la na­tu­ra­le­za y el tu­ris­mo ecológico que hay acá me pa­re­ce de los me­jo­res del mun­do. Mi sue­ño es ve­nir a bu­cear a la Is­la del Co­co, ¡ver los ti­bu­ro­nes! Cos­ta Ri­ca es un des­tino que ten­go pen­dien­te pa­ra ve­nir a dis­fru­tar, es im­po­si­ble co­no­cer­lo en tres días.

—Co­mo bien sa­bes, soy la em­ba­ja­do­ra pa­ra América La­ti­na de la mar­ca Jer­gens, es­ta­mos en me­dio de una gi­ra por va­rios paí­ses pa­ra dar a co­no­cer los be­ne­fi­cios y ven­ta­jas que tie­nen las cre­mas y pro­duc­tos. Es­ta mar­ca lle­va mu­chí­si­mos años en el mer­ca­do y la ver­dad es que es un ho­nor po­der lle­var ese men­sa­je a las mu­je­res de to­da la re­gión. El ob­je­ti­vo de la cam­pa­ña “Eres más que una ca­ra bo­ni­ta” es pre­ci­sa­men­te em­po­de­rar a las mu­je­res pa­ra que cui­den de su piel, su ros­tro, pier­nas y pue­dan lu­cir siem­pre ra­dian­tes y be­llas.

—Fi­ja­te que las mu­je­res aho­ra cui­dan mu­cho de los de­ta­lles. Que­re­mos sa­lir arre­gla­das, con un aseo per­so­nal im­pe­ca­ble. Te­ne­mos que cui­dar el pa­que­ti­to con el que ve­ni­mos en­vuel­tas al mun­do, ¡nues­tra piel! Pe­ro tam­bién hay otro fac­tor su­ma­men­te im­por­tan­te, y es la au­to­es­ti­ma. Una mu­jer se­gu­ra de sí mis­ma es fuer­te, va­lien­te y dis­pues­ta al­can­zar cual­quier me­ta. En fin, es to­do un es­ti­lo de vi­da. Yo me arre­glo pa­ra ver­me bo­ni­ta en mi tra­ba­jo, pa­ra la gen­te que me si­gue, pe­ro pre­ten­do que la be­lle­za se re­fle­je en mis sen­ti­mien­tos, en mis ideas, com­pro­mi­sos, con la so­cie­dad y con la au­dien­cia.

—¡Tan lin­do! Mu­chas gra­cias, pa­ra mí la hi­gie­ne es fun­da­men­tal, en to­do sen­ti­do. Hay que es­tar pen­dien­tes de tu bo­ca, ¡has­ta de tu cir­cu­la­ción! Ob­via­men­te ha­go ejer­ci­cio, soy una per­so­na que tra­ta de man­te­ner en buen es­ta­do su ca­rro­ce­ría. (Ri­sas) Quie­ro lle­gar a la ter­ce­ra edad fuer­te, por eso el ejer­ci­cio es fun­da­men­tal en mi vi­da. Pue­de ser diez mi­nu­tos si es lo úni­co que ten­go, o una ho­ra.

—¿Es tu pri­me­ra vez en Cos­ta Ri­ca? —¿Qué te trae acá? —Y pa­ra vos, ¿qué es ser más que una ca­ra bo­ni­ta? —¿Cuál es el se­cre­to pa­ra lu­cir así de be­lla y ra­dian­te?

¡HO­LA! apro­ve­chó su vi­si­ta pa­ra con­ver­sar con la mul­ti­fa­cé­ti­ca da­ma, quien ha in­cur­sio­na­do en el mun­do de la mú­si­ca, co­ci­na, es­pec­tácu­los y has­ta

el ci­ne. La pre­sen­ta­do­ra de “Ne­tas Di­vi­nas” vi­si­tó Cos­ta Ri­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.