Pro­duc­tos der­ma­to­ló­gi­cos Ses­der­ma lle­gó a Pa­na­má, pa­ra es­cu­char tu piel

Hola Panama - - Advertorial -

“Ba­jo el le­ma ‘Lis­te­ning to your skin’ (es­cu­chan­do a tu piel), la­bo­ra­to­rios Ses­der­ma reali­zó su lan­za­mien­to CONSOLIDáNDOSE CO­MO UNA DE LAS fiR­MAS DE cos­mé­ti­ca y la­bo­ra­to­rios más pres­ti­gio­sos del mun­do”.

La lí­nea de pro­duc­tos der­ma­to­ló­gi­cos de los la­bo­ra­to­rios Ses­der­ma se lan­zó en Pa­na­má, en don­de su ob­je­ti­vo prin­ci­pal es so­lu­cio­nar los pro­ble­mas de la piel, gra­cias a la in­no­va­ción y a la im­ple­men­ta­ción de la tec­no­lo­gía en ca­da uno de sus pro­duc­tos.

Con una tra­yec­to­ria de 25 años y de la mano de un gru­po de der­ma­tó­lo­gos com­pro­me­ti­dos con su la­bor, en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te y fun­da­dor el Dr. Ga­briel Se­rrano, es­ta lí­nea se en­cuen­tra en al­re­de­dor de 60 paí­ses y apro­xi­ma­da­men­te cuen­ta con una ga­ma de 500 pro­duc­tos, en los que se cla­si­fi­can en­tre mé­di­cos, cos­mé­ti­cos y su­ple­men­tos die­té­ti­cos.

¿A quié­nes van di­ri­gi­dos sus pro­duc­tos?

GS: Nues­tros pro­duc­tos van di­ri­gi­dos a hom­bres y mu­je­res que tie­nen el de­seo de cui­dar la piel de arru­gas, fla­ci­dez, etc., y tam­bién pa­ra aque­llos pa­cien­tes que bus­can nues­tros pro­duc­tos por con­di­cio­nes mé­di­cas.

En nues­tros la­bo­ra­to­rios apli­ca­mos la ge­ne­ro­si­dad y el amor pa­ra ca­da uno de los pa­cien­tes, ya que en mu­chas oca­sio­nes crea­mos pro­duc­tos pa­ra cier­to ti­po de con­di­ción mé­di­ca, que en mu­chas oca­sio­nes no re­pre­sen­ta una ga­nan­cia mo­ne­ta­ria, pe­ro nues­tro prin­ci­pal in­te­rés es po­der dar so­lu­ción a esa do­len­cia, pro­ble­ma o pa­de­ci­mien­to en la piel de ca­da pa­cien­te.

¿De dón­de na­ció el in­te­rés por crear pro­duc­tos der­ma­to­ló­gi­cos?

GS: Ven­go de una ge­ne­ra­ción de mé­di­cos y yo fui la ex­cep­ción, ya que es­co­gí la ra­ma de la der­ma­to­lo­gía, de­bi­do a que una de mis her­ma­nas a una edad ado­les­cen­te em­pe­zó a pa­de­cer de vi­tí­li­go (en­fer­me­dad de la piel que cau­sa man­chas blan­cas), y des­de allí em­pe­cé a in­ves­ti­gar lo cual hi­zo que na­cie­ra el in­te­rés por es­tu­diar y bus­car la cu­ra pa­ra es­ta en­fer­me­dad que pa­de­cen mu­chas per­so­nas, has­ta el pun­to de que hoy en día mi her­ma­na no pa­de­ce es­ta con­di­ción en su piel.

¿Por qué les pa­re­ció in­tere­san­te en­trar al mer­ca­do pa­na­me­ño?

GS: Pa­na­má es un país es­tra­té­gi­co por su po­si­ción geo­grá­fi­ca y es una pla­ta­for­ma lo­gís­ti­ca, ya que tie­ne dos po­ten­cia­les mer­ca­dos en la par­te de Nor­tea­mé­ri­ca y Su­ra­mé­ri­ca. Ade­más, cuen­ta tam­bién con un gran nú­me­ro de der­ma­tó­lo­gos al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­dos y re­co­no­ci­dos in­ter­na­cio­nal­men­te, quie­nes du­ran­te años han uti­li­za­do nues­tros pro­duc­tos y que nos han pe­di­do te­ner pre­sen­cia di­rec­ta en el país de­bi­do a los resultados que han ob­te­ni­do con sus pa­cien­tes.

¿En cuán­to tiem­po una per­so­na que uti­li­za pro­duc­tos Ses­der­ma pue­de ver resultados?

GS: Los ca­sos y los tra­ta­mien­tos son di­fe­ren­tes, pe­ro a pe­sar de la com­ple­ji­dad o la con­di­ción ya sea de ma­ne­ra cos­mé­ti­ca o mé­di­ca, los resultados por el uso de los pro­duc­tos Ses­der­ma son muy efec­ti­vos; ya que no­so­tros crea­mos pro­duc­tos con na­no­tec­no­lo­gía, lo que ayu­da que ca­da uno de los com­po­nen­tes sea ab­sor­bi­do por la piel, ha­cien­do que los cam­bios se vean de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Hay pro­duc­tos cos­mé­ti­cos de nues­tra lí­nea que son muy uti­li­za­dos por las mu­je­res, ya que sus resultados son ins­tan­tá­neos y se pue­den apli­car ho­ras an­tes de un even­to, que en otras oca­sio­nes o cir­cuns­tan­cias, se de­bía ha­cer con una pre­pa­ra­ción de me­ses pa­ra ver resultados; nues­tros pro­duc­tos son efi­ca­ces y óp­ti­mos.

¿Qué di­fe­ren­cia hay en­tre los La­bo­ra­to­rios Ses­der­ma con los de­más la­bo­ra­to­rios?

GS: La di­fe­ren­cia es­tá en que no­so­tros nos mo­ve­mos por amor y no por di­ne­ro. Ses­der­ma es­tá crea­da con pa­sión y es pro­yec­to de vi­da. Es muy co­no­ci­do que los der­ma­tó­lo­gos nos ca­rac­te­ri­za­mos por el amor, co­mo ele­men­to esen­cial que ins­pi­ra nues­tro tra­ba­jo.

Ri­car­do Pe­rei­ra, Je­nif­fer San­ta­ma­ría, Ga­briel Se­rrano, Ma­ría Vir­gi­nia Quei­po y Jor­ge San­mi­guel

Dr. Ga­briel Se­rrano San­mi­guel Pre­si­den­te de SES­DER­MA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.