La es­pec­ta­cu­lar

Hola Panama - - Cóctel De Noticias -

UNA SE­SIÓN de fotos es­pec­ta­cu­lar en las afue­ras de la ciu­dad fue el mar­co per­fec­to pa­ra que los tra­jes de no­via de la di­se­ña­do­ra de ori­gen ru­so, se con­vir­tie­ran en los pro­ta­go­nis­tas y ro­ba­ron to­das las mi­ra­das de los afor­tu­na­dos que por allí pa­sa­ban. El am­bien­te te­nía el aro­ma del “gran día” y ca­da de­ta­lle fue pla­nea­do a la per­fec­ción pa­ra que sa­lie­ra tal cual se ha­bía pro­gra­ma­do. De he­cho, así su­ce­dió.

Ves­ti­dos de no­vias de en­sue­ño, cor­tos, lar­gos, vo­lu­mi­no­sos y con ele­gan­te bri­llo, en fin, uno más es­pec­ta­cu­lar que el otro, y to­dos ex­clu­si­vos pa­ra ¡HO­LA! Pa­na­má. Si de di­se­ños se tra­ta, Ta­tia­na es una de las vo­ces au­to­ri­za­das que es­ta­ble­ce la pau­ta en la in­dus­tria y cu­ya co­lec­ción de ves­ti­dos de no­via es el re­sul­ta­do de to­da una mez­cla de emo­cio­nes, ro­man­ti­cis­mo y to­ques de na­tu­ra­le­za en ca­da tra­zo. La ten­den­cia es el bri­llo ex­qui­si­to bien ba­lan­cea­do, co­mo el rocío de la no­che a la luz de las es­tre­llas, ex­pli­ca. Re­si­de en Pa­na­má des­de ha­ce 33 años y se ins­pi­ra en las mil ca­ras que tie­ne el país. “Don­de tu mi­ras en­cuen­tras al­go nue­vo al­go que te en­vía un men­sa­je, mez­clas in­tere­san­tes, ecléc­ti­cas y úni­cas. To­do me ins­pi­ra, me lle­na de ideas y me apa­sio­na!”. Den­tro de su apre­ta­da agen­da y con un pie en el avión, Ta­tia­na com­par­te so­bre su pa­sión por el di­se­ño y su co­lec­ción No­vias 2016.

¿Cuán­do ini­cias a di­se­ñar ves­ti­dos de no­via?

Me ini­cié ha­ce 4 años en los tra­jes de no­via pa­ra un des­fi­le de Fas­hion Week Pa­na­má, don­de pre­sen­té un ves­ti­do de no­via que lle­va­ba más de 30 yar­das de te­la, mi­les de cris­ta­les y per­las de Swa­rovs­ki, pe­ga­das a mano una por una du­ran­te se­ma­nas. El en­ca­je fue re­cor­ta­do de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca dán­do­le una ar­mo­nía to­tal, y el efec­to que cau­só su­peró mis ex­pec­ta­ti­vas. A par­tir de ahí no me he de­te­ni­do en es­te mun­do ma­ra­vi­llo­so de se­guir crean­do tra­jes úni­cos a pe­di­dos es­pe­cia­les y cum­plien­do con una ex­qui­si­ta de­man­da.

¿Có­mo es el pri­mer acer­ca­mien­to con la no­via?

Cuan­do vie­nen a la pri­me­ra prue­ba es un gran acon­te­ci­mien­to y ver la ale­gría que pro­du­ce ese mo­men­to, al igual que cuan­do lo en­tre­go, es el mo­tor que ge­ne­ra mi ins­pi­ra­ción.

CO­LEC­CIÓN NO­VIAS 2016 —¿Cuál es la esen­cia de es­ta co­lec­ción?

—Es una esen­cia que de­fien­de el ro­man­ti­cis­mo a pe­sar de lo atre­vi­do

(SI­GUE)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.