«Son mis clien­tas las que me ins­pi­ran; es to­do un es­tu­dio don­de se su­ma to­da la in­for­ma­ción que se re­quie­re pa­ra cap­tar esa gran ilu­sión que com­par­ten con­mi­go»

Hola Panama - - Cóctel De Noticias -

y van­guar­dis­ta don­de el gla­mour pre­va­le­ce.

—¿Có­mo son los ma­te­ria­les de es­ta co­lec­ción de no­vias?

—To­dos los ma­te­ria­les fue­ron es­co­gi­dos con la su­ti­le­za que me­re­ce un tra­je de no­via, pa­ra crear la ilu­sión es­pe­ra­da, pen­san­do en su be­lle­za y ele­gan­cia, sin nun­ca ol­vi­dar la ca­li­dad. Uti­li­cé la ta­fe­ta y la or­gan­za de se­da, con cier­tos ele­men­tos adi­cio­na­les pa­ra crear el efec­to desea­do. El en­ca­je no pue­de fal­tar, y a pe­sar de su be­lle­za lo cor­té en mil par­tes y lo adap­té al di­se­ño idea­do, unien­do más cris­ta­les y tri­mings en pla­ta, y así le fui dan­do la for­ma anató­mi­ca vi­sua­li­za­da pa­ra el di­se­ño. —Son mis clien­tas las que me ins­pi­ran; es to­do un es­tu­dio don­de se su­ma to­da la in­for­ma­ción que se re­quie­re pa­ra cap­tar esa gran ilu­sión que com­par­ten con­mi­go, es­to crea una com­pli­ci­dad su­til, don­de apro­ve­cho pa­ra ha­cer prue­bas de

—¿En qué te ins­pi­ras­te pa­ra lo­grar es­tos di­se­ños?

co­lo­res, ya que las pie­les di­fie­ren mu­cho en to­nos y así las tex­tu­ras y es­ti­los has­ta lle­gar al acuer­do fi­nal.

ES­TI­LOS Y TEN­DEN­CIAS NO­VIAS 2016

Ta­tia­na ex­pli­ca que la ten­den­cia de la no­via 2016 es bri­llar más que nun­ca, sin fal­tar­le lo se­xi y sin per­der su gla­mour, atre­vién­do­se a re­sal­tar más su si­lue­ta y usan­do co­mo ma­te­ria pri­ma el en­ca­je que le da el efec­to ro­mán­ti­co que se es­pe­ra de ese mo­men­to.

En cuan­to a es­ti­lo a la di­se­ña­do­ra le en­can­ta el in­di­vi­dua­lis­mo que per­so­ni­fi­ca a las pa­na­me­ñas. Ex­pre­sa que no son de ir­se por un es­ti­lo en co­mún y no son con­for­mis­tas, sino que ca­da una tie­ne su pro­pia vi­sión de lo que quiere y sue­ña, y es­to lo res­pe­ta mu­chí­si­mo. “Así me da más es­pa­cio pa­ra mi crea­ti­vi­dad, sien­to la fu­sión

De­re­cha, un tra­je cor­to co­lor mar­fil con bor­da­dos de per­las , lle­van­do en­ca­je por den­tro y en los cos­ta­dos. Aba­jo, Ves­ti­do de no­via pa­ra ma­tri­mo­nio ci­vil co­lor mar­fil en ta­fe­ta con en­ca­je y so­bre es­te tra­ba­ja­do con pe­dre­ría, lle­van­do en la es­pal­da bro­che en pla­ta con cris­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.