SE­LLAN SU AMOR CON UNA ES­PEC­TA­CU­LAR BO­DA EN EL CLUB UNIÓN

Hola Panama - - Cóctel De Noticias -

Na­ta­lia y Emi­lio se co­no­cie­ron du­ran­te su ado­les­cen­cia, mien­tras re­co­rrían los mis­mos pa­si­llos es­co­la­res. Co­mo sue­le ocu­rrir, pa­só el tiem­po y años más tar­de, en el 2013 el des­tino los ha­ce coin­ci­dir nue­va­men­te en una ce­le­bra­ción de­cem­bri­na y es cuan­do ini­cian una his­to­ria jun­tos, que hoy se con­vier­te en un com­pro­mi­so an­te el al­tar.

La no­che del pa­sa­do 20 de ma­yo de 2016 en la Igle­sia Nues­tra Se­ño­ra del Car­men, la pa­re­ja con­for­ma­da por Na­ta­lia In­fan­te y Emi­lio San­tia­go se ju­ra­ron amor eterno an­te la pre­sen­cia de fa­mi­lia­res y amis­ta­des, quie­nes lue­go de la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, los acom­pa­ña­ron a ce­le­brar su amor en el sa­lón Las Per­las, del Club Unión.

—¿Có­mo fue es­te re­en­cuen­tro lue­go de tan­tos años?

—Na­ta­lia: Fue du­ran­te una fies­ta de Na­vi­dad, allí co­men­za­mos a con­ver­sar y a ac­tua­li­zar­nos con nues­tras vi­das. Des­pués de ese mo­men­to, Emi­lio me in­vi­tó a sa­lir va­rias ve­ces, nos fui­mos co­no­cien­do y de lue­go de un par de me­ses nos hi­ci­mos no­vios.

—¿So­ña­bas de ni­ña ca­sar­te y for­mar una fa­mi­lia?

—Na­ta­lia: Por su­pues­to que sí, creo que es un sue­ño de to­da ni­ña.

—¿Es­pe­ra­bas que Emi­lio te pi­die­ra la mano?

—Na­ta­lia: Me to­mó por sor­pre­sa, fue un mo­men­to su­ma­men­te emo­cio­nan­te.

—Na­ta­lia: Fue en el apar­ta­men­to don­de es­ta­mos for­man­do hoy

—¿Có­mo fue la pro­pues­ta?

nues­tro ho­gar. Me pi­dió que lo acom­pa­ña­ra a apa­gar el ai­re acon­di­cio­na­do que ha­bía de­ja­do en­cen­di­do, y tan pron­to abrió la puer­ta vi to­das las flo­res y de­co­ra­cio­nes pre­cio­sas que me te­nía pre­pa­ra­do, y en ese mo­men­to caí en cuen­ta de lo que es­ta­ba pa­san­do.

—¿Có­mo pre­pa­ras­te su pe­di­da de mano?

—Emi­lio: En su mo­men­to, yo sa­bía lo que que­ría pe­ro no sa­bía có­mo pre­pa­rar­lo. Que­ría que fue­ra una sor­pre­sa y que Na­ta­lia re­cor­da­ra

(SI­GUE)

Na­ta­lia: «Emi­lio es un hom­bre ca­ba­lle­ro­so, edu­ca­do, res­pe­tuo­so, tra­ba­ja­dor, siem­pre dis­pues­to a dar­me lo me­jor que pue­da»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.