LOS MIL Y UN PI­RO­POS DE RI­CHARD GE­RE A ALEJANDRA SIL­VA EN EL CO­RA­ZÓN DE MADRID

Hola Panama - - News - Fo­tos: AGEN­CIAS

ES­TÁ enamo­ra­do de Es­pa­ña, pe­ro so­bre to­do de una es­pa­ño­la. Ri­chard Ge­re ha es­ta­do unos días en Madrid con Alejandra Sil­va y pa­sea­ron su amor por la al­fom­bra ro­ja de los ci­nes Ca­llao. «Es una mu­jer muy gua­pa, pe­ro tam­bién tie­ne un co­ra­zón sen­si­ble, es muy com­pro­me­ti­da y es una per­so­na au­tén­ti­ca», con­fe­sa­ba el ac­tor en el es­treno de «Nor­man. El hom­bre que lo con­se­guía to­do». Pe­ro no fue el úni­co pi­ro­po. «No soy lo su­fi­cien­te­men­te bueno pa­ra ella», res­pon­día a la pre­gun­ta de si se ca­sa­rán.

Una vez más, de­mos­tra­ron que son un tán­dem per­fec­to y so­li­da­rio, ya que la re­cau­da­ción del es­treno va des­ti­na­da a la Fun­da­ción Jue­ga­te­ra­pia, que ayu­da a ni­ños con cán­cer, y a la Fun­da­ción ICT, de ayu­da en el Ti­bet.

Arri­ba iz­quier­da, Ri­chard Ge­re y Alejandra Sil­va en el es­treno de «Nor­man. El hom­bre que lo con­se­guía to­do». Al la­do, el ac­tor ha­bla con ¡HO­LA! TV. Arri­ba, Alejandra sa­lu­da a las puer­tas del ci­ne. A la iz­quier­da, la pa­re­ja jun­to a Pa­blo Ibá­ñez, el Hom­bre de Ne­gro; Mónica Es­te­ban, fun­da­do­ra de Jue­ga­te­ra­pia; dos ni­ños a los que ayu­da la fun­da­ción y el pre­sen­ta­dor Tony Aguilar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.