RANIA DE JORDANIA

LA MI­RA­DA DEL OR­GU­LLO EN LA GRA­DUA­CIÓN MI­LI­TAR DE SU HI­JO EL PRÍN­CI­PE HUSSEIN El Rey Ab­da­lá acu­dió en re­pre­sen­ta­ción de Isa­bel II al des­fi­le mi­li­tar en la pres­ti­gio­sa aca­de­mia de Sand­hurst, In­gla­te­rra, don­de él tam­bién re­ci­bió for­ma­ción

Hola Panama - - Contenido -

Or­gu­llo­sa de la gra­dua­ción de sus hi­jos

ERA un día se­ña­la­do en la agen­da de la Fa­mi­lia Real de Jordania. El pri­mo­gé­ni­to de los Re­yes Ab­da­lá y Rania, el prín­ci­pe Hussein, se gra­dua­ba en la aca­de­mia mi­li­tar de Sand­hurst, en Berks­hi­re (In­gla­te­rra), y su fa­mi­lia no po­día fal­tar en es­te gran mo­men­to pa­ra el he­re­de­ro jor­dano, un nue­vo pa­so en su ca­mino ha­cia el Trono. Por es­ta pres­ti­gio­sa aca­de­mia han pa­sa­do, en­tre otros, Wins­ton Chur­chill, Gui­ller­mo y Harry de In­gla­te­rra o Ab­da­lá de Jordania. Fue es­te úl­ti­mo quien se en­car­gó de pa­sar re­vis­ta a los jó­ve­nes mi­li­ta­res en re­pre­sen­ta­ción de Isa­bel II —en oca­sio­nes, la Rei­na de In­gla­te­rra de­le­ga es­ta ta­rea en re­pre­sen­tan­tes de otras Ca­sas Reales—, un tra­ba­jo que lle­vó a ca­bo con una enor­me son­ri­sa.

Y si el so­be­rano jor­dano no po­día con­te­ner su or­gu­llo, tam­po­co se que­dó atrás la Rei­na Rania, quien mos­tró su ale­gría por los lo­gros de Hussein en las redes so­cia­les: «Nos has da­do in­nu­me­ra­bles ra­zo­nes pa­ra es­tar or­gu­llo­sos del hom­bre en el que te has con­ver­ti­do. Fe­li­ci­da­des por gra­duar­te si­guien­do los pa­sos de tu pa­dre, ¡es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de ti!», es­cri­bió.

Pre­sen­cian­do el tra­di­cio­nal des­fi­le mi­li­tar es­tu­vie­ron los her­ma­nos de Hussein, las prin­ce­sas Imán y Sal­ma y el prín­ci­pe Has­hem, así co­mo los gran­des du­ques de Lu­xem­bur­go, el prín­ci­pe he­re­de­ro Gui­ller­mo y su mu­jer, Stép­ha­nie, arro­pan­do al prín­ci­pe Se­bas­tian, quien tam­bién se en­con­tra­ba en­tre los re­cién gra­dua­dos ca­de­tes.

Fo­tos: QUEEN RANIA AL ABDULLAH (@queen­ra­nia)/GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.