REBECA FER­NÁN­DEZ

Ga­na­do­ra del pre­mio ¡HO­LA! a me­jor di­se­ño del Pa­ra­llax Fas­hion Show «Me gus­tó esa par­te de ins­pi­rar­me en los co­ra­les por su be­lle­za, pe­ro igual de­jar un men­sa­je»

Hola Panama - - Verano - Tex­to y fo­to­gra­fías: SOFÍA MÉN­DEZ

EL DI­SE­ÑO NA­CIO­NAL en ma­te­ria de mo­da se ha­ce pre­sen­te ca­da año en una se­rie de acon­te­ci­mien­tos y pa­sa­re­las, sin em­bar­go, para na­die es un se­cre­to que la icó­ni­ca pa­sa­re­la anual de la Uni­ver­si­dad Crea­ti­va es la en­car­ga­da de ex­po­ner a gran­des ta­len­tos emer­gen­tes en es­ta área. En su edi­ción 22, es­tu­dian­tes y egre­sa­dos mos­tra­ron sus di­se­ños de dis­tin­tos cur­sos en el Pa­ra­llax Fas­hion Show. ¡HO­LA! Cos­ta Ri­ca se hi­zo pre­sen­te con el Pre­mio ¡HO­LA! a me­jor di­se­ño, otor­ga­do por su ju­ra­do se­lec­cio­na­do: Car­mi­ña Ro­me­ro, di­se­ña­do­ra cos­ta­rri­cen­se; Ma­ría Eu­ge­nia So­ler, blog­ger na­cio­nal en so­ler sys­tem blog; y Sofía Mén­dez, co­mo re­pre­sen­tan­te del equi­po

¡HO­LA! Cos­ta Ri­ca. Con un di­se­ño des­ta­ca­do por su gran cui­da­do en los de­ta­lles y as­pec­to re­fi­na­do, que ade­más bus­ca ge­ne­rar con­cien­cia en ma­te­ria am­bien­tal, Rebeca Fer­nán­dez cau­ti­vó al público. Su im­pre­sio­nan­te ves­ti­do se apo­de­ró de ca­da pa­so y la hi­zo me­re­ce­do­ra del re­co­no­ci­mien­to en­tre­ga­do por la re­vis­ta. Su tra­ba­jo se ca­rac­te­ri­zó ade­más por la fal­da pin­ta­da a mano,l a com­bi­na­ción de co­lo­res y la de­li­ca­de­za y ele­gan­te unión de las pie­zas. Una gran son­ri­sa y gran emo­ción, acom­pan a es­ta aman­te de la mo­da y ta­len­to­sa di­se­ña­do­ra mien­tras nos cuen­ta so­bre su ga­lar­do­na­do ves­ti­do, así co­mo su ins­pi­ra­ción y su ca­rre­ra co­mo pro­fe­sio­nal. Tras años de vi­vir en Sui­za, aho­ra ha des­cu­bier­to que su pa­sión es el di­se­ño de mo­das y nos emo­cio­na con sus pla­nes para se­guir su sue­ño. —¿Quién te ins­pi­ra? —A ni­vel in­ter­na­cio­nal, Je­sús Del Po­zo. Aho­ra es­tá a car­go de Jo­sep Font y me en­can­ta lo que ha­ce, es ca­si irreal, sus tra­ba­jos son muy lim­pios y ní­ti­dos. A ni­vel na­cio­nal, hi­ce una pa­san­tía con Rob Cha­mae­leo y me pa­re­ce muy lin­do lo que ha­ce; es una lí­nea dis­tin­ta a lo mío, pe­ro me ins­pi­ra. Tam­bién me gus­ta Con­sue­lo Me­lo, esa par­te mi­ni­ma­lis­ta y ele­gan­te, pe­ro lle­na de di­se­ño. —¡Ga­nas­te el Pre­mio ¡HO­LA! a me­jor di­se­ño! ¿Có­mo fue es­ta ex­pe­rien­cia? —¡Fue de­ma­sia­do emo­cio­nan­te! No me lo es­pe­ra­ba. Pre­sen­té es­te di­se­ño con­cep­tual en la pa­sa­re­la, por­que el cur­so de Pa­no­rá­mi­ca de la Mo­da lo pi­de así. Fue un poco di­fí­cil para mí ela­bo­rar­lo y, al pre­sen­tar­lo, sen­tía que el público po­día amar­lo o to­do lo con­tra­rio. En­ton­ces, en el mo­men­to en que es­cu­ché que ha­bía ga­na­do el pre­mio ¡HO­LA!, me emo­cio­né de­ma­sia­do y no lo po­día creer. Sa­lí ca­si llo­ran­do a re­ci­bir­lo y me sen­tí de­ma­sia­do hon­ra­da y agra­de­ci­da con la re­vis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.