ELI­SA­BETH DE LOS BEL­GAS CE­LE­BRA CON UN PO­SA­DO SU DIE­CI­SÉIS CUM­PLEA­ÑOS

Es la ma­yor de las prin­ce­sas he­re­de­ras de la ge­ne­ra­ción de Leo­nor de Bor­bón

Hola Panama - - Contenido - Fotos: CÉ­LI­NE LAMBIOTTE / PALAIS RO­YAL

ES la ma­yor de la nue­va ge­ne­ra­ción de fu­tu­ras Rei­nas de Eu­ro­pa, en­tre las que se en­cuen­tra Leo­nor de Bor­bón, y aca­ba de cum­plir die­ci­séis años, el pa­sa­do 25 de oc­tu­bre. Con­me­mo­ran­do su día, la Ca­sa Real bel­ga ha pu­bli­ca­do tres fo­to­gra­fías iné­di­tas: dos pri­me­ros pla­nos de la prin­ce­sa Eli­sa­beth y una sim­pá­ti­ca ima­gen en blan­co y ne­gro jun­to a su pe­rro, de la ra­za west high­land whi­te te­rrier, lla­ma­do «Jeep».

Ade­más, han ac­tua­li­za­do el per­fil de la hi­ja ma­yor de los Re­yes Ma­til­de y Fe­li­pe aña­dien­do al­gu­nas de sus afi­cio­nes. «Es muy de­por­tis­ta, es­quía con re­gu­la­ri­dad, jue­ga al tenis, prac­ti­ca la vela y el sub­ma­ri­nis­mo», cuen­tan. Es una aman­te de la Na­tu­ra­le­za, le en­can­ta el «trek­king» y «le apa­sio­na co­ci­nar».

En lo re­fe­ren­te a sus es­tu­dios, «asiste a una es­cue­la Se­cun­da­ria de ha­bla ho­lan­de­sa, en Bru­se­las, y do­mi­na el in­glés y el fran­cés y es­tá apren­dien­do alemán»; ha re­ci­bi­do cla­ses de piano du­ran­te mu­chos años y «le gus­tan mu­chos es­ti­los mu­si­ca­les».

Muy ami­ga de sus ami­gos, va­lo­ra mu­cho la amis­tad y «ha­bi­tual­men­te que­da con su gru­po». En su tiem­po li­bre, tam­bién es «vo­lun­ta­ria para ayu­dar a ni­ños con di­fi­cul­ta­des de apren­di­za­je, an­cia­nos, per­so­nas sin ho­gar y per­so­nas con dis­ca­pa­ci­da­des», con­clu­ye el ar­tícu­lo en la biografía pu­bli­ca­da en la pá­gi­na web ofi­cial de la Ca­sa Real.

Jun­to a es­tas lí­neas, las nuevas fo­to­gra­fías de la prin­ce­sa Eli­sa­beth que la Ca­sa Real bel­ga ha pu­bli­ca­do con mo­ti­vo de su die­ci­séis cum­plea­ños. La ma­yor de las hi­jas de los Re­yes Fe­li­pe y Ma­til­de se mues­tra es­pon­tá­nea y na­tu­ral en dos pri­me­ros pla­nos y en una ima­gen en blan­co y ne­gro en la que aca­ri­cia a su pe­rro, «Jeep»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.