Ire­ne Pie­dra

COM­PAR­TE CON ¡HO­LA! SU NUE­VO LO­GRO

Hola Panama - - Mundo Singular -

Ire­ne Pie­dra, nos re­ci­be en su nue­vo con­cep­to de show­room ubi­ca­do en San Ra­fael de Escazú, Pla­za San Ra­fael, lo­cal nú­me­ro 14 y nos cuen­ta to­dos los pro­yec­tos que tie­ne pla­nea­dos para el 2018.

Nos con­tó en ex­clu­si­va su pri­me­ra no­ve­dad, que es la aper­tu­ra del tan es­pe­ra­do por sus clien­tas, show­room, un es­pa­cio en so­cie­dad con su es­po­so, que se de­di­ca a la dis­tri­bu­ción de vi­nos. “Él tie­ne sus vi­nos y yo mis di­se­ños en una com­bi­na­ción per­fec­ta, para po­der aten­der a mis clien­tas co­mo se me­re­cen, de una for­ma más en­tre­te­ni­da mien­tras tra­ba­ja­mos en al­gún di­se­ño, tam­bién fun­cio­na co­mo otro pun­to de ven­ta para Tur­que­sa, mi lí­nea de ro­pa más casual, y mi nue­vo re­to y se­gun­da no­ve­dad que se lla­ma Gar­de­nia.” Ex­pre­só Ire­ne.

Des­pués de cum­plir 4 años en la crea­ción de su mar­ca Tur­que­sa, ya con­so­li­da­da en el mer­ca­do y en va­rios pun­tos de ven­ta co­mo: Mo­lo­ko (Pla­za Lau­re­les) y Apar­ta­do Crea­ti­vo (Gua­chi­pe­lín, Escazú) a pe­ti­ción de sus clien­tas creó Gar­de­nia, una lí­nea más ex­clu­si­va, so­fis­ti­ca­da y con op­ción de tra­ba­jar a la me­di­da, en co­la­bo­ra­ción con la pin­to­ra cos­ta­rri­cen­se Cris­ti­na Gu­tié­rrez Cruz, pues las te­las serán su­bli­ma­das de obras de es­ta artista. Ca­be re­cal­car que serán 3 co­lec­cio­nes al año.

“Ten­go mu­chas ideas para el show­room, co­mo te­ner in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, po­der ha­cer lan­za­mien­tos cuan­do cam­bie la co­lec­ción, en­tre otras co­sas que les voy a ir con­tan­do en el ca­mino.” Fi­na­li­zó Ire­ne muy ilu­sio­na­da y en­tu­sias­ma­da por to­do lo que se vie­ne.

Pue­den con­tac­tar a Ire­ne al 83432266 Fa­ce­book: Tur­que­sa Ire­ne Pie­dra Ba­ta­lla Ins­ta­gram : tur­que­sa_cr

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.