GA­BRIE­LA SO­LÍS Y LES­TER PE­REI­RA

EN­TRE­LA­ZAN SUS CA­MI­NOS CON UNA RO­MÁN­TI­CA BO­DA EN SAN JO­SÉ

Hola Panama - - Verano -

«To­da la no­che es­tu­vo lle­na de anéc­do­tas di­ver­ti­das y mu­chas sor­pre­sas. Los in­vi­ta­dos te­nían nuevas ex­pec­ta­ti­vas de lo que ve­nía. ¡Es­ta­ban sú­per fe­li­ces!»

ES DI­FÍ­CIL de ima­gi­nar una bo­da más lle­na de sor­pre­sas y anéc­do­tas. La emo­ción de la ce­re­mo­nia, 500 in­vi­ta­dos de to­do el mun­do reuni­dos en una no­che má­gi­ca, el cui­da­do en los de­ta­lles, mi­les de mo­men­tos di­ver­ti­dos, una pues­ta en es­ce­na es­pec­ta­cu­lar y el de­rro­che de amor por par­te de los no­vios fue­ron los in­gre­dien­tes se­cre­tos para lo­grar el ma­tri­mo­nio del año en el país. Le pu­sie­ron su se­llo, su per­so­na­li­dad y su al­ma. Ha­bla­mos de la em­pre­sa­ria Ga­brie­la So­lís (Gru­po San­ta Fe) y el amor de su vi­da, el jo­ven ni­ca­ra­güen­se, Les­ter Pe­rei­ra. Su bo­da, ce­le­bra­da el pa­sa­do 16 de di­ciem­bre, po­dría­mos ca­ta­lo­gar­la co­mo una jor­na­da in­ten­sa de ac­ti­vi­da­des de ex­ce­len­te gus­to y tra­di­ción. La ce­re­mo­nia re­li­gio­sa ini­ció a eso de las tres de la tar­de en la Igle­sia de San­ta Ana, para pos­te­rior­men­te con­ti­nuar con la ce­le­bra­ción en la Ha­cien­da Mon­te­mar, en las mon­ta­ñas de Ca­rri­zal de Ala­jue­la. La fies­ta ex­tra­or­di­na­ria fies­ta in­clu­yó un es­pec­tácu­lo de fla­men­co, un show con ca­ba­llos de pu­ra ra­za es­pa­ño­la, concierto con la Big Band, bai­le con el fa­mo­so gru­po Ex­pres­so, un car­na­val ga­lác­ti­co ins­pi­ra­do en el éxi­to ta­qui­lle­ro Star Wars, ci­ma­rro­na y para se­llar con bro­che de oro, las mez­las del Dj Jür­gen Dör­sam. ¡HO­LA! te trae to­dos los de­ta­lles del ro­mán­ti­co ma­tri­mo­nio y las más be­llas fo­to­gra­fías de es­te gran día.

—Cuén­ta­nos so­bre el día de tu bo­da.

—Fue el 16 de di­ciem­bre y gra­cias a Dios to­do sa­lió co­mo lo pla­nea­mos.

—¡La ce­re­mo­nia fue muy emo­ti­va! ¿Có­mo la vi­vis­te?

—La ce­re­mo­nia fue lo más im­por­tan­te para Les­ter y para mí. ¡La vi­vi­mos al má­xi­mo! El tiem­po se nos pa­só muy rá­pi­do, por­que fue muy bien di­rec­cio­na­da con men­sa­jes muy gra­ti­fi­can­tes, lin­dos, ne­ce­sa­rios y po­si­ti­vos. Tu­vi­mos la ben­di­ción de que nues­tro ma­tri­mo­nio fue­ra rea­li­za­do por dos sa­cer­do­tes, es de­cir, fue con­ce­le­bra­do, lo cual fue muy especial y úni­co. Me­dian­te ellos, re­ci­bi­mos mu­chas pa­la­bras que real­men­te nos lle­na­ron de ben­di­ción, no so­lo a no­so­tros sino a to­das las per­so­nas que nos acom­pa­ña­ron en es­te día tan especial, para es­ta nue­va eta­pa que es­ta­mos ini­cian­do. —¿Tie­nes al­gu­nas anéc­do­tas di­ver­ti­das so­bre ese día?

Gaby y Les­ter, la ima­gen de la fe­li­ci­dad. Tras la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, que se lle­vó a ca­bo en la Igle­sia de San­ta Ana, Cos­ta Ri­ca, los re­cién ca­sa­dos com­par­tie­ron una ele­gan­te re­cep­ción en la es­pec­ta­cu­lar Ha­cien­da Mon­te­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.