LOS EM­BA­RA­ZOS MÁS ES­TI­LO­SOS

LI­DE­RA EL CLUB DE LAS PREMAMÁS ME­JOR VES­TI­DAS

Hola Panama - - Contenido -

El em­ba­ra­zo nun­ca lu­ció tan fa­bu­lo­so. Los dic­ta­dos de la mo­da in­di­can que los me­jo­res ac­ce­so­rios pa­ra es­ta pri­ma­ve­ra/ve­rano son las ma­ra­vi­llo­sas cur­vas de pre­ma­má. Per­so­na­li­da­des co­mo la Du­que­sa de Cam­brid­ge, Eva Lon­go­ria y Amé­ri­ca Fe­rre­ra mues­tran el es­ti­lo que im­pe­ra pa­ra «la dul­ce es­pe­ra» en 2018. Pa­ra las des­ta­ca­das mu­je­res - ya sea que es­pe­ren su pri­mer, se­gun­do, ter­cer o, co­mo Hi­la­ria Bald­win, su cuar­to be­bé - los ves­ti­dos abu­rri­dos no son op­ción. La pro­pues­ta es re­sal­tar la fi­gu­ra, con gran es­ti­lo y ele­gan­cia, a tra­vés de di­se­ños de ma­ter­ni­dad muy «chic». Aquí, un des­fi­le de ros­tros co­no­ci­dos que han pre­su­mi­do su fe­li­ci­dad con to­do el gla­mour de una pa­sa­re­la de lu­jo.

LLUISANA LOPILATO

a ac­triz y mo­de­lo, jun­to a su es­po­so Mi­chael Bu­blé, eli­gió po­sar ba­jo los re­flec­to­res de una im­por­tan­te ga­la pa­ra con­fir­mar la es­pe­ra de su ter­cer hi­jo. Lo hi­cie­ron en la al­fom­bra ro­ja de la la 47° edi­ción de los pre­mios Juno, en Van­cou­ver. Con una gran son­ri­sa, Lui­sa­na mos­tró su pan­ci­ta, de­li­nea­da per­fec­ta­men­te por un sexy ves­ti­do ne­gro de pro­nun­cia­do es­co­te y trans­pa­ren­cias su­ge­ren­tes. Con es­te di­se­ño, crea­ción ex­clu­si­va de la ar­gen­ti­na Lo­re­na Ho­rey­co, no que­dó lu­gar a du­das de que el em­ba­ra­zo es una eta­pa en que la be­lle­za al­can­za su má­xi­ma ex­pre­sión.

EVA LON­GO­RIA

Cuan­do es­ta be­lle­za te­ja­na de 43 años anun­ció su pri­mer em­ba­ra­zo, jun­to a su ma­ri­do Jose ‘Pe­pe’ Bas­ton, Kerry Was­hing­ton hi­zo lo que to­da bue­na ami­ga, le ce­dió su her­mo­so guar­da­rro­pa de pre­ma­má. En es­ta eta­pa, Eva des­lum­bró con es­ti­lo­sos mo­nos y ves­ti­dos ce­ñi­dos, al­gu­nos pro­ce­den­tes del cló­set de la estrella de Scan­dal y otros de su pro­pia co­lec­ción. Ade­más de di­bu­jar muy bien sus cur­vas, la ac­triz ha de­rro­cha­do gla­mour y sen­sua­li­dad so­bre to­das las al­fom­bras rojas.

TATIANA SAN­TO DO­MIN­GO

Co­mo pro­pie­ta­ria de Mu­zun­gu Sis­ters, fir­ma de ro­pa ét­ni­ca y ar­te­sa­nal, ella es la rei­na del es­ti­lo «boho chic». Pe­ro la nuera de la prin­ce­sa Ca­ro­li­na de Mó­na­co tam­bién sa­be im­pre­sio­nar en los even­tos del Pa­la­cio. Du­ran­te la Fies­ta Na­cio­nal, sa­lió al bal­cón en­vuel­ta en los co­lo­res ro­jo y blan­co del prin­ci­pa­do, lu­cien­do su nue­va pro­pues­ta de es­ti­lo pre­ma­má. Es­pe­ra­ba a su ter­cer hi­jo con An­drea Ca­si­rag­hi.

ACHRISSY TEIGEN

un­que se que­ja de que su au­men­to de pe­so no le ha trai­do un tra­se­ro co­mo el de J-Lo, la mo­de­lo de «Sports Illus­tra­ted» se di­vier­te con la mo­da. Ch­rissy, que es­pe­ra un be­bé va­rón con su es­po­so John Le­gend, es­tá de­ci­di­da a no se­pa­rar­se de sus bo­tas ya que le per­mi­ten co­rrer de­trás de su hi­ja Lu­na por el día y com­bi­nar­las con ves­ti­dos que abra­zan la si­lue­ta pa­ra sa­lir de no­che.

AMÉ­RI­CA FE­RRE­RA

Amé­ri­ca Fe­rre­ra no po­día re­sis­tir las ga­nas de mos­trar su em­ba­ra­zo, lue­go de ha­ber­lo con­fir­ma­do a los me­dios. En una fies­ta de Holly­wood, la pro­ta­go­nis­ta de «Betty Fea» po­só so­bre la al­fom­bra ro­ja y cap­tó las mi­ra­das con un ves­ti­do de Ch­ris­tian Si­riano que com­bi­nó con un «bla­zer» ne­gro.

AHILARIA BALD­WIN

fir­ma que nun­ca se ha sen­ti­do más sexy que en el em­ba­ra­zo, y lo ha­ce no­tar con su ac­ti­tud co­que­ta y ves­ti­dos cor­tos. La ex­per­ta en yo­ga, de 34 años, dis­fru­ta la es­pe­ra de su cuar­to ‘Bald­wi­ni­to’ con su ma­ri­do Alec. «Nos gus­ta te­ner be­bés», di­ce. «Son en­can­ta­do­res y nos lle­nan de ale­gría».

Ya sea que es­pe­ren su pri­mer, se­gun­do, ter­cer o cuar­to hi­jo, es­tas be­llas mu­je­res pre­su­men sus cur­vas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.