Pa­sos pa­ra pro­te­jer la in­for­ma­ción de su em­pre­sa

Sen­com cree fir­me­men­te el 2018 se­rá un mun­do más co­nec­ta­do y di­gi­ta­li­za­do, por me­dio de la trans­for­ma­ción de los pro­ce­sos y de for­mas de tra­ba­jo

IT Now Panamá - - BRANDED CONTENT -

APa­ra Sen­com es im­por­tan­te que más per­so­nas ac­ce­dan a la gama de ser­vi­cios que ofre­cen por­que de es­ta for­ma las em­pre­sas po­drían te­ner con­fian­za en lan­zar sus pro­mo­cio­nes, pro­duc­tos, y ser­vi­cios a tra­vés de In­ter­net.

me­di­da que avan­za la tec­no­ló­gi­ca y el ac­ce­so a In­ter­net des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo, se ha­ce ca­da vez ne­ce­sa­rio pres­tar la de­bi­da aten­ción a la ca­pa de se­gu­ri­dad que

Es por ello que Sen­com, ofre­ce di­ver­sos ti­pos de ser­vi­cios los cua­les evi­tan que di­chos ata­ques sean efec­ti­vos y por en­de sus clien­tes pre­sen­ten pér­di­das eco­nó­mi­cas. Adi­cio­nal­men­te en el cam­po de las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes uni­fi­ca­das, po- de­ben te­ner las apli­ca­cio­nes y dis­po­si­ti­vos pa­ra evi­tar ser víc­ti­mas de ci­ber­cri­mi­na­les, quie­nes apro­ve­chan las de­bi­li­da­des de las usua­rios pa­ra ha­cer­les da­ño. see soluciones de co­mu­ni­ca­cio­nes uni­fi­ca­das em­pre­sa­ria­les que ayu­dan a agi­li­zar y me­jo­rar los pro­ce­sos de los ne­go­cios de nues­tros clien­tes.

To­dos es­tos pro­duc­tos es­tán di­ri- gi­dos a cual­quier sec­tor del país, en otras pa­la­bras a to­da per­so­na que con­si­de­re su in­for­ma­ción co­mo el ac­ti­vo más im­por­tan­te pa­ra su em­pre­sa co­mo la ban­ca pri­va­da, el go­bierno, al­cal­días, po­li­cía ge­ne­ral, DGI y em­pre­sas pri­va­das, es de­cir a to­dos los que re­quie­ran in­no­var tec­no­ló­gi­ca­men­te en sus pro­ce­sos de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes.

El va­lor di­fe­ren­cia­dor de Sen­com ra­di­ca en que cuen­tan con per­so­nal cer­ti­fi­ca­do que po­see am­plia ex­pe­rien­cia, tie­nen el res­pal­do de los fa­bri­can­tes a quie­nes re­pre­sen­tan y con­si­de­ran que su cul­tu­ra de com­pro­mi­so con los clien­tes se tra­du­ce no so­lo pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos de ven­tas, si no ser con­sul­to­res y ase­so­res de ni­vel, que lle­van de la mano a sus clien­tes en sus di­fe­ren­tes pro­yec­tos de tec­no­lo­gía.

Pa­ra Sen­com es im­por­tan­te que más per­so­nas ac­ce­dan a la gama de ser­vi­cios que ofre­cen por­que de es­ta for­ma las em­pre­sas po­drían te­ner con­fian­za en lan­zar sus pro­mo­cio­nes, pro­duc­tos, y ser­vi­cios a tra­vés de In­ter­net, con un al­to gra­do de pro­tec­ción; lo cual ga­ran­ti­za­rá con­fia­bi­li­dad y es­ta­bi­li­dad ha­cia sus clien­tes fi­na­les.

Sus soluciones de co­mu­ni­ca­cio­nes y de se­gu­ri­dad se ca­rac­te­ri­zan por ser orien­ta­das a la in­te­li­gen­cia del ne­go­cio, que van de la mano con la vi­sión y cre­ci­mien­to de sus clien­tes. Ade­más, creen fir­me­men­te que la ten­den­cia ha­cia 2018 es ser un mun­do más co­nec­ta­do y di­gi­ta­li­za­do, por me­dio de la trans­for­ma­ción de los pro­ce­sos y de las for­mas de tra­ba­jo, de la dis­po­ni­bi­li­dad de la in­for­ma­ción y de los ser­vi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.