143

IT Now Panamá - - SUMARIO -

¿Por qué los hac­ker si­guen nfil­trán­do­se me­dian­te ran­som­wa­re?

A pe­sar de que ran­som­wa­re es una amenaza no­to­ria, con­ti­núa sien­do uno de los vec­to­res más uti­li­za­dos por los ci­ber­cri­mi­na­les pa­ra ata­car a las em­pre­sas. Co­noz­ca las me­di­das pa­ra evi­tar caer en la tram­pa. ¿Es­tá pre­pa­ra­do tu ne­go­cio pa­ra so­bre­vi­vir a una caí­da del sis­te­ma?

An­tes de en­fren­tar­se a la caí­da de un sis­te­ma, lo pri­me­ro que de­be ha­cer es cues­tio­nar­se si su ne­go­cio pue­de li­diar con un res­pal­do asín­crono o de­be ac­tua­li­zar­se en un ser­vi­dor ex­terno ca­da se­gun­do pa­ra man­te­ner­se en pie. 7 ma­ne­ras en que la IA re­vo­lu­cio­na­rá los via­jes de negocios

Des­de chat­bots has­ta bo­to­nes ro­bó­ti­cos, la IA y el apren­di­za­je de las má­qui­nas ya tie­nen un impacto en có­mo via­ja­mos, sea por negocios o pla­cer. ¿Có­mo Ama­zon es­tá do­mi­nan­do el mun­do de las Co­mu­ni­ca­cio­nes Uni­fi­ca­das co­mo Ser­vi­cio?

Con su nue­va apli­ca­ción em­pre­sa­rial ba­sa­da en la nu­be, Chi­me, Ama­zon que com­pi­te con Mi­cro­soft y Goo­gle es­tá lo­gran­do ni­ve­les su­pe­rio­res de la nu­be. Erro­res más ha­bi­tual­men­te en las au­di­to­rías DNS

Una in­te­rrup­ción de DNS pue­de ser muy per­ju­di­cial pa­ra las em­pre­sas. Las ocu­rri­das re­cien­te­men­te de­ben ser­vir co­mo una lla­ma­da de aten­ción, ya que el DNS es crí­ti­co pa­ra la in­fra­es­truc­tu­ra em­pre­sa­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.