DOS AÑOS Like, For a Bet­ter World

Like Magazine - - LIKE EDITOR CHIEF - Je­sús Fer­nán­dez Pre­si­den­te. Like, for a Bet­ter World

En sep­tiem­bre, es­ta­mos cum­plien­do 2 años. Pa­re­ce que fue ayer que to­do em­pe­zó. Que­re­mos dar gra­cias a Dios pri­me­ro, ya que la re­cep­ti­vi­dad de Pa­na­má nos ha per­mi­ti­do cre­cer man­te­nien­do nues­tra vi­sión y afian­zán­do­la edi­ción tras edi­ción. Si mi­ra­mos atrás po­de­mos ver con op­ti­mis­mo que to­do el es­fuer­zo del equi­po de LIKE se ha vis­to con­ver­ti­do en ale­gría y la sa­tis­fac­ción de ha­cer par­te de la pri­me­ra pu­bli­ca­ción pa­na­me­ña al ser­vi­cio ex­clu­si­vo de to­do lo bueno de Pa­na­má que nos ca­rac­te­ri­za, de aque­llo que nos llena de or­gu­llo y sien­ta las ba­ses pa­ra un Mun­do Me­jor.

Por su­pues­to que nues­tro Aniver­sa­rio es un mo­men­to opor­tuno pa­ra agra­de­cer y que­re­mos ha­cer­lo, en pri­mer lu­gar, al pú­bli­co lec­tor que nos da áni­mos con sus men­sa­jes y feed­back ha­cia la Re­vis­ta y sus Ar­tícu­los. Si­gue ges­tán­do­se una co­mu­ni­dad del bien en torno a la Re­vis­ta, que cre­ce a ca­da día. Sin­ce­ra­men­te gra­cias. Lue­go que­re­mos agra­de­cer in­fi­ni­ta­men­te a los Anun­cian­tes y nues­tros res­pec­ta­dos Con­tri­bu­tors, sin Us­te­des na­da se­ría po­si­ble. Unos por su co­no­ci­mien­to que com­par­ten con to­dos en un sen­ti­do cons­truc­ti­vo y po­si­ti­vo apos­tan­do por una so­cie­dad que cre­ce en co­no­ci­mien­to, los otros por apo­yar con sus em­pre­sas y pau­tas, la sos­te­ni­bi­li­dad de la pu­bli­ca­ción. Po­de­mos ga­ran­ti­zar a Us­te­des que el cui­da­do de la vi­sión ha­rá que a ca­da día sus es­fuer­zos y men­sa­jes lle­guen a más y más per­so­nas de in­te­rés. Lo me­jor, de una ma­ne­ra, lin­da, per­fec­ta, res­pe­tuo­sa, co­mo en efec­to es la pro­pues­ta grá­fi­ca de LIKE, di­fe­ren­cia­da.

En cuan­to a la Edi­ción Vol. 13, de­ce­nas de Ar­tícu­los lle­nos de lo me­jor de Pa­na­má, hay que sen­tar­se a dis­fru­tar­la. Ga­ran­ti­za­mos que les lle­na­rá de bue­na vi­bra y es­pí­ri­tu po­si­ti­vo pa­ra po­der dis­fru­tar del aquí y aho­ra, en es­te ejem­plar país. En por­ta­da y co­mo Co­ver Story les trae­mos 3 en­tre­vis­tas y una re­fle­xión que es­ta­mos se­gu­ros fa­vo­re­ce­rá mu­cho en esa su­ma que nos ocu­pa a to­dos hoy, tres ad­mi­ra­bles se­res hu­ma­nos, uno pa­na­me­ño por na­ci­mien­to, los otros por adop­ción, son: El Monseñor José Do­min­go Ulloa, El Rabino Gus­ta­vo Kraselnik y el Shaik Mohamed El Sayyed, lí­de­res re­li­gio­sos que con su ejem­plo y ac­cio­nes, nos lle­nan de ilu­sión acer­ca de ese Mun­do Me­jor por el que tra­ba­ja­mos hu­mil­de­men­te des­de LIKE. Su prác­ti­ca de la To­le­ran­cia, del Res­pe­to y el Amor por el pró­ji­mo, a pe­sar de las di­fe­ren­cias, mues­tra la real gran­de­za del hom­bre y de Pa­na­má co­mo tie­rra que fa­ci­li­ta y ca­ta­li­za es­ta reali­dad ¡Qué ben­di­ción!

Los in­vi­to a ce­le­brar jun­to a no­so­tros es­te Aniver­sa­rio, re­ci­ban un gran abra­zo de par­te de to­do el equi­po de LIKE, For a Bet­ter World. ¡Que Dios ben­di­ga a Pa­na­má!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.