TIPS PA­RA UN ma­qui­lla­je glam

El ma­qui­lla­je es un as­pec­to fun­da­men­tal a la ho­ra de des­lum­brar y so­bre to­do de sen­tir­se se­gu­ra de si mis­ma, con un ma­qui­lla­je Glam con­se­gui­rás un ros­tro atra­yen­te y cau­ti­va­dor.

Like Magazine - - TOPICS LIKE TRENDS -

El ma­qui­lla­je sir­ve pa­ra ha­cer sen­tir gua­pa a ca­da mu­jer con in­de­pen­den­cia de la edad que ten­ga, re­sal­ta to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas po­si­ti­vas y mi­ni­mi­za las im­per­fec­cio­nes exis­ten­tes.

En es­ta edi­ción de be­lle­za les mos­tra­ré có­mo lu­cir cau­ti­va­do­ras con un ma­qui­lla­je “Glam”.

Pa­ra po­der lu­cir una piel fres­ca y tras­lú­ci­da la­va siem­pre el ros­tro pre­via­men­te con ja­bón de to­ca­dor. No uses des­ma­qui­llan­te pa­ra lim­piar la piel an­tes ya que ha­rá que la piel luz­ca gra­sa y me­nos uni­for­me. El ma­qui­lla­je Glam no pue­de te­ner bri­llo, sino un aca­ba­do ma­te.

1.

Si el ojo es pe­que­ño usa un lá­piz blan­co o azul os­cu­ro. es­to pro­por­cio­na un efec­to óp­ti­co don­de ha­rá lu­cir un ojo mu­cho más gran­de y ex­pre­si­vo.

2.

El de­li­nea­do lla­ma­do “ojo de ga­to” es pri­mor­dial en ojos chi­cos achi­na­dos o caí­dos. Es­to ha­rá que el ojo se vea gran­de y ten­ga una apa­rien­cia más ele­va­da en la mi­ra­da.

3.

Si el ojo es gran­de es re­co­men­da­ble de­li­near sin pi­cos y siem­pre usar lá­piz ne­gro.

4.

Hoy día el mer­ca­do nos ofre­ce va­rie­dad de pes­ta­ñas pos­ti­zas es im­por­tan­te sa­ber es­co­ger el ta­ma­ño di­se­ño y es­pe­sor. Si el ojo es chi­co su­gie­ro usar un mo­de­lo que al igual que el de­li­nea­do sea cor­ta en la­gri­mal y más pro­nun­cia­das al bor­de del ojo, por el con­tra­rio si el ojo es gran­de y la mi­ra­da sal­to­na usar pes­ta­ñas muy tu­pi­das y me­dia­na­men­te lar­gas.

5.

Los la­bios ro­jos, uva os­cu­ro y vino pue­den ser lle­va­dos en pie­les blan­cas, mien­tras las pie­les mo­re­nas y ét­ni­cas es pre­fe­ri­ble usar to­nos ro­jos fuer­tes o vi­nos fuer­tes no to­nos uvas, es­tos os­cu­re­cen vi­sual­men­te el tono de la piel .

6.

Un “tip” que no pue­de fal­tar el uso de ba­se y pol­vo so­bre el la­bio an­tes de ma­qui­llar­los, es­to avi­va­rá el tono y pro­lon­ga­rá el la­bial por más tiem­po.

7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.