PA­NA­ME­ÑOS CREAN SOFT­WA­RE co­mo ser­vi­cio pa­ra em­pre­sas

Like Magazine - - TECH GUIDE FEATURES - Por: Ed­win Diaz Di­rec­tor de Kbits In­ter­na­tio­nal

La compu­tación en la nu­be (cloud com­pu­ting) es un nue­vo pa­ra­dig­ma de gran im­pac­to, que bá­si­ca­men­te se re­fie­re al ofre­ci­mien­to de ser­vi­cios de compu­tación a tra­vés de in­ter­net.

Aun­que sus orí­ge­nes da­tan de al­gu­nos años, es aho­ra que es­tá to­man­do fuer­za, de­bi­do a que exis­ten las con­di­cio­nes apro­pia­das pa­ra que se pue­dan ac­ce­der a las apli­ca­cio­nes a tra­vés de in­ter­net, prin­ci­pal­men­te la dis­po­ni­bi­li­dad y ve­lo­ci­dad de ac­ce­so al in­ter­net. KBITS IN­TER­NA­CIO­NAL es una em­pre­sa 100% pa­na­me­ña con más de 20 años de ex­pe­rien­cia, ofre­cien­do so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas Cor­po­ra­ti­vas y de mi­sión crí­ti­ca al mer­ca­do pa­na­me­ño.

KBITS que es­tu­vo en­fo­ca­do tra­di­cio­nal­men­te en gran­des or­ga­ni­za­cio­nes, adop­tan­do las nue­vas tec­no­lo­gías que ofre­ce la compu­tación en la nu­be, es­tá aho­ra en po­si­ción de ofre­cer­le a to­das las em­pre­sas pa­na­me­ñas una so­lu­ción fi­nan­cie­ra ad­mi­nis­tra­ti­va y con­ta­ble de pri­me­ra lí­nea a tra­vés de es­te nue­vo mo­de­lo de ne­go­cio de Soft­wa­re co­mo Ser­vi­cio ( SaaS).

Exis­ten al­gu­nas op­cio­nes en el mer­ca­do pa­na­me­ño pa­ra que las em­pre­sas pe­que­ñas y me­dia­nas au­to­ma­ti­cen su ope­ra­ción con­ta­ble y ad­mi­nis­tra­ti­va.

Al­gu­nas de esas op­cio­nes son pa­que­tes di­se­ña­dos pa­ra otros mer­ca­dos que ni si­quie­ra es­tán en es­pa­ñol, otras son so­lu­cio­nes im­por­ta­das que ma­ne­jan la ope­ra­ti­va de otros paí­ses y que no es­tán adap­ta­das a la reali­dad de los ne­go­cios pa­na­me­ños. Aho­ra la compu­tación en la nu­be le per­mi­ti­rá a las em­pre­sas pa­na­me­ñas dis­fru­tar de una apli­ca­ción transac­cio­nal, y de mi­sión crí­ti­ca a tra­vés de in­ter­net. Dé­mos­le la bien­ve­ni­da a ESKEMA, una pla­ta­for­ma Con­ta­ble Ad­mi­nis­tra­ti­va en la nu­be, di­se­ña­da por pa­na­me­ños pa­ra em­pre­sas pa­na­me­ñas.

ESKEMA es una pla­ta­for­ma que vie­ne evo­lu­cio­nan­do des­de ha­ce 20 años y po­see gran can­ti­dad de co­no­ci­mien­to acu­mu­la­do, el cual pro­vie­ne de los apor­tes de im­por­tan­tes pro­fe­sio­na­les de di­ver­sos ti­pos de or­ga­ni­za­cio­nes a lo lar­go del tiem­po. El equi­po de KBITS ha lo­gra­do con­so­li­dar to­do ese co­no­ci­mien­to apor­ta­do en una pla­ta­for­ma de ta­lla mun­dial.

Tra­di­cio­nal­men­te las apli­ca­cio­nes cor­po­ra­ti­vas pa­ra gran­des or­ga­ni­za­cio­nes son es­ta­bles y se­gu­ras, pe­ro no po­seen in­ter­fa­ces tan agi­les y bo­ni­tas, y las apli­ca­cio­nes pa­ra pe­que­ñas em­pre­sas son ri­cas en in­ter­fa­ce, pe­ro no son es­ta­bles ni muy se­gu­ras.

KBITS ha lo­gra­do con ESKEMA ofre­cer lo me­jor de am­bos mun­dos, una pla­ta­for­ma es­ta­ble y se­gu­ra co­mo la de cual­quier cor­po­ra­ción, con la agi­li­dad, fa­ci­li­dad y be­lle­za de una apli­ca­ción pa­ra pe­que­ñas em­pre­sas.

ESKEMA es­tá cons­trui­da con he­rra­mien­tas de desa­rro­llo ba­sa­das en co­no­ci­mien­to que ha­cen uso de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial, ase­gu­ran­do la evo­lu­ción tec­no­ló­gi­ca y eli­mi­nan­do la ob­so­les­cen­cia, usan­do ESKEMA us­ted po­drá “con­cen­trar­se más en su ne­go­cio, mien­tras no­so­tros no ocu­pa­mos de la tec­no­lo­gía”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.