PA­NA­MÁ SE MAN­TIE­NE a la van­guar­dia con mo­bi­lia­rio de ofi­ci­na mo­derno

Like Magazine - - RSE WALKING TO LEED -

Cier­ta­men­te la in­fluen­cia de los di­se­ña­do­res de mo­bi­lia­rio de ofi­ci­na a ni­vel mun­dial ha lle­ga­do a Pa­na­má y mu­cho más fá­cil ha si­do su in­tro­duc­ción con la can­ti­dad de Mul­ti­na­cio­na­les abrien­do sus ofi­ci­nas nue­vas o am­plian­do las ac­tua­les en nues­tro te­rri­to­rio.

El es­ti­lo que más se des­ta­ca es el lla­ma­do “open spa­ce” o “es­pa­cios abier­tos” en es­pa­ñol, que aun cuan­do tie­ne un tiem­po ya en el mer­ca­do pa­na­me­ño te­ne­mos gran in­te­rés por cam­biar es­ti­los tra­di­cio­na­les ce­rra­dos en pa­ne­le­ría con los es­pa­cios abier­tos.

Ade­más, hay mu­cho in­te­rés en áreas de reunio­nes fle­xi­bles don­de de dos a cua­tro co­la­bo­ra­do­res pue­dan avan­zar sus pro­yec­tos de for­ma ca­sual o reunio­nes “blitz” o rá­pi­das en un am­bien­te abier­to y có­mo­do. Hay mo­bi­lia­rio es­pe­cí­fi­co pa­ra es­te ti­po de reunio­nes que se in­te­gran en pa­si­llos o áreas sin la ne­ce­si­dad de ce­rra­mien­to o pa­re­des.

Otra mo­da­li­dad in­tere­san­te es la in­cor­po­ra­ción de plan­tas na­tu­ra­les o ar­ti­fi­cia­les al mo­bi­lia­rio de ofi­ci­na, in­clu­so gran can­ti­dad de di­se­ña­do­res y ar­qui­tec­tos es­tán crean­do “se­ren­di­pity areas” mez­clan­do áreas ver­des con un mo­bi­lia­rio es­pe­cí­fi­co pa­ra que los co­la­bo­ra­do­res uti­li­cen ya sea pa­ra reunio­nes rá­pi­das, mo­men­to de re­gar­ga o re­set men­tal en un am­bien­te muy agra­da­ble.

En Geteca te­ne­mos mu­chas de es­tas so­lu­cio­nes a las gran­des ideas de us­te­des, sus ar­qui­tec­tos y di­se­ña­do­res lis­tas pa­ra po­ner en prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.