GA­BRIEL LAGE:

El ves­ti­do per­fec­to pa­ra fin de año

Like Magazine - - SUMMARY -

Con­ver­sa­mos con uno de los di­se­ña­do­res más in­flu­yen­tes de la mo­da ar­gen­ti­na, Ga­briel Lage, quien ha pre­sen­ta­do sus co­lec­cio­nes en Pa­rís y Mi­lán y vi­si­tó Pa­na­má for­man­do par­te del pri­mer Fas­hion Day de Mul­ti­pla­za; él nos dio re­co­men­da­cio­nes pa­ra aque­llas mu­je­res que desean lu­cir bien en es­tas fies­tas de fin de año.

“El ves­ti­do per­fec­to es el que te ha­ce sen­tir fan­tás­ti­ca, no hay una lí­nea de ves­ti­dos per­fec­tos”, su re­co­men­da­ción es que an­tes de ir a una fies­ta im­por­tan­te se vi­si­te a un di­se­ña­dor o al­guien que es­tu­dió so­bre mo­da pa­ra que pue­da ela­bo­rar un “ves­ti­do úni­co”, ex­pli­có.

Pa­ra él lo más im­por­tan­te es el ser mi­ni­ma­lis­ta a la ho­ra de ves­tir; es me­jor lle­var un ves­ti­do sen­ci­llo y dar­le vis­to­si­dad con un buen co­llar, za­pa­tos y are­tes. Mu­cho de­pen­de del cuer­po; si eres muy del­ga­da pue­des uti­li­zar un ves­ti­do más lán­gui­do o un po­co más ar­ma­do. Pe­ro el me­jor com­ple­men­to lo da la per­so­na­li­dad y si te sien­tes bien y ge­nial en­ton­ces es el ves­ti­do pa­ra ti.

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da los mi­ni ves­ti­dos, pan­ta­lo­nes crop­ped, los mo­nos pli­sa­dos y los ma­xi ves­ti­dos son fun­cio­na­les. Si ha­bla­mos de co­lo­res, el ro­sa cuar­zo, cre­ma y ne­gro se­rán los me­jo­res alia­dos.

RE­CO­MEN­DA­CIO­NES

La pri­me­ra re­co­men­da­ción es mi­rar­se al es­pe­jo y sen­tir­se es­plén­di­da, de­cir­te a ti mis­ma “me veo ge­nial”. Es im­por­tan­te tam­bién pe­dir­le a al­guien de con­fian­za que de su opi­nión, si es un hom­bre me­jor, ya que la vis­ta mas­cu­li­na es más ob­je­ti­va.

El “mi­ni­ma­lis­mo ri­co” no es que no tie­ne na­da, es que tie­ne mu­chí­si­mo sin que pa­rez­ca que lo tie­ne.

Ga­briel Lage, Di­se­ña­dor de Al­ta Cos­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.